elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 4 Agosto 2009, 12:27 pm
Si por favor, pon un core para linux, fixeado a poder ser, muchas gracias, de verdad me corru urgencia, tengo un server con gente ya, y un dedicado pagado, pero es linux y no puedo poner el core k tengo actual, uso el core de shpack, solo que lo baje de otro sitio, y udb 380, por favor, si alguien sabe.... porcierto, uso udb porque ytdb (la que viene con shpack da wow error en algunas partes del mapa, si sabeis arreglarlo)

venga, muchas gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 3 Agosto 2009, 09:06 am
POR favor, pon la version en linux del pack, o aunque sea solo el core, pero por favor, ponla.

gracias de antemano ;)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 2 Agosto 2009, 11:22 am
Si, eso que dices esta bien ;)

porcierto, por favor, ponlo para linux plis, para mi es muy importante, gracais ;)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 1 Agosto 2009, 00:33 am
POR FAVOR¡¡¡ necesito ayuda ultra urgente, necesito k me pongas lo de linux porfa, osea su compilacion, y si tienes tutos pues mucho mejor, muchas gracias de antemano, gracias de verdad.

me corre mucha prisa porfa, que tengo ya el dedicado en linux, y el server es en windows....................................


gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Mayo 2008, 16:09 pm
hola denuevo, no se si esto va aqui, pero tuve que desinstalar el juego pork me pase de version jejeje  :P, pero ahora que me vaje otro cliente, el launcher no descarga los parches, y lo de blackground donwloader dice que no hay actualizaciones, si alguien sabe algo se lo agradeceria. ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Mayo 2008, 18:53 pm
muchas gracias, pero no me entero con eso, si encontrais alguna guia k sirva os agradeceria muchisimo que me pasarais el link.


muchisimas grcias

posdata: si yo uso la giua antigua funciona???
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Mayo 2008, 15:20 pm
hola, hize todo hasta el punto 3, en este momento estoy extrayendo los mapas, y despues extraere las dbc pero mi pregunta es :

¿que ago una vez los e extraido? ¿los importo a la base de datos?.

y otra pregunta, pone que tenemos que tener unos archivos llamados ascent.conf entre otros, pero yo no los tengo, y si los tengo no se donde estan que puedo hacer?? lo hize todo bien, no me dio ningun error,  y en la base de datos pone la que creamos llamada ascent, y 3 mas, pero en esas tres tambien salen cosas como acounts etc, supongo que sera normal.

grtacias por buestra ayuda.

un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines