elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / El control Winsock se puede usar para conectar dos PC's en internet? en: 15 Agosto 2006, 00:33 am
:huh:Quero hacer una aplicacion cliente servidor que por medio del control Winsock me pueda conectar desde cualquier parte del mundo. En la red local es facil, pero si estoy fuera de la red o al otro lado del mundo como hago, como funciona.
2  Programación / Programación Visual Basic / Conectar VB6.0 a una base de datos PosgreSQL que está en un Servidor linux. en: 15 Agosto 2006, 00:29 am
Estoy trabajando en un Proyecto que necesita conectar una aplicación VB6.0 con una base de datos PosgreSQL que está alojada en un servidor linux Fedora Core 5. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
3  Programación / Programación Visual Basic / Manipulacion de imagenes al estilo del Visor de imagenes de Windows XP en: 7 Marzo 2006, 23:41 pm
Tengo un problema, necesito realizar una aplicacion al estilo del visor de imagenes de windows XP, poder manipularla, rotarla, acercar el zoon, alejar el zoon. Alguien tiene un OCX que me facilite las cosas u otra solucion.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines