elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 25 Julio 2005, 05:56 am
Soplo, gracias por atender la solicitud, lo hice asi como lo escribiste
pero no lo hace, lo escribi normalmente en Prompt y el error que me sale es: "No se ha encontrado la ruta de acceso de la red", en vez del nombre del equipo le escribo la IP para descartar que sea problemas al resolver los nombres, pero me sigue saliendo el mismo error, sera que tengo que darle el nombre del servidor de dominio o algo por estilo, lo estaba escribiendo de esta forma: copy \\ip1\c\carpeta1\carpeta2\archivo.txt \\la misma ip\c\carpeta1\carpeta2\archivo.txt
escribo la misma ip porque es al mismo equipo al que quiero pasar  el archivo.
mejor dicho lo que quiero hacer es ejecutar el .bat desde mi equipo y que los cambios se vean reflejados en el servidor, o ejecutarlo desde cualquier equipo y que el copy lo haga en el servidor.
es posible hacer eso, y de ser posible me puedes ayudar.

Mil gracias.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 17 Julio 2005, 08:47 am
Hola a todos, he leido todas las paginas de este tema que ademas es muy bacano y he aprendido muchas cositas, pero mi pregunta es la siguiente, se que ya la habian hecho pero no he visto respuesta alguna a esa, ahi les va: la idea es que quiero crear un .bat que me copie un archivo de un equipo a otro, probe con las siguientes lineas pero no me funciono: copy \\equipo1\archivo.txt \\equipo2\ les agrdezco me colaboren con esta informacion, lo que pasa es que es un proceso que me toca hacer este proceso cada 2 horas y creo que un .bat ahorraria tiempo.

Salud2s y gracias por la colaboracion.

Nota: Que buen manual Soplo  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines