elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Post en un formulario Select en: 14 Mayo 2010, 14:32 pm
Hola,

En el curro tenemos una aplicacion web que primero hace una confirmacion de si existe el cliente cuando introduces telefono y dni en un formulario, despues te muestra todos los los datos en la misma ventana pero en otra macro, cuando le das al boton confirmar cliente envia los datos y te muestra todas las facturas y lo que tiene instalado y demas datos. Esto el funcionamiento, ahora va lo que pretendo.

Lo que quiero es saber si hay alguna manera de entrar a todos los datos sin tener que poner el dni, solo introduciendo el telefono. En el codigo fuente vemos que el boton confirmar cliente hace referencia a una funcion y esta funcion a solo un campo del formulario que es de tipo select, que es por si el cliente tiene varios telefonos.

Habia pensado en hacer un post con un bot automatico que hay en perl que se llama samie, pero no hace nada porque el campo del formulario es de tipo select, asi que estoy atascado y no se por donde tirar.

Solo decir que aplicacion web necesita usuario y contraseña pero eso ya lo tengo.


Un saludo.

PD: vaya chapa he soltado :P
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Validar campo formulario web en: 30 Abril 2010, 21:38 pm
Hola,

Bueno pues cuento mi historia, acabo de encontrar nuevo curro, cosa rara en estos tiempos. La cuestion es que tienen una aplicacion web en la que tramitan pedidos, a traves de un formulario con varios campos, lel tema es que es obligatorio escribir el campo de dni y de telefono para pasar a la siguiente parte, donde les sale un lista con lo que tiene comprado cada cliente. Lo que pretenden es que solo se tenga que escribir el campo del telefono y no necesaramiente el del telefono.
El problema esta que la empresa que les llevaba todo el tema de la informatica a cerrado y no hay acceso a nada, nada mas que a la ventana del explorer con el formulario.
Muchas veces no tienen el dni a mano y hay que dar un rodeo muy grande, papeleo y demas historias para conseguirlo. Por lo que si hubiese alguna forma de omitir ese campo o introduciendo algun codigo  para que lo aceptase como valido seria genial.


Espero no haber contado mucha rollo, un saludo

pd: Se me habia olvidado decir que para entrar hace falta usuario y pass pero eso ya lo tengo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines