elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: He hecho de mcgiver y la he cagado en: 11 Marzo 2014, 20:23 pm
Gracias x contestar. Estoy muy frustrada por no ser mcgiver.
El cable lo compre a Alemania x eBay y es el del modelo. Es idéntico al que he cambiado.
El problema es q no se q pieza puedo haber no colocado o colocado mal. Sinceramente el orde ya no me importa. Pero necesito aprender q hace cada cable.
La historia es q si no llega a encender q puede ser como probable? La RAM? El cable de video?

Encima lo desmonte una semana antes de volverlo a montar. El tiempo q tardos a pieza en llegar. Ahora me han sobrado hasta tornillos.

Voy a desmontarlo y os voy a ir poniendo fotos.
Gracias de nuevo
2  Informática / Hardware / Acer aspire 5741g problemas al volver a montarlo en: 11 Marzo 2014, 18:57 pm
Tengo un acer aspire 5741g
La batería murió hace tiempo. Ahora se me había roto el cable dc Jack. El ordenara tiene tres años.
En vista de q el cacharro estaba muerto decidí abrirlo y verificar q el Jack estaba roto y x eso no llegaba corriente. Así lo hice. Pedí la pieza on líne y en una semana estaba aquí.
Cambie el Jack y volví a montar todo el ordenador.
He de decir q era la primera vez q desmontaba un ordenador. Cual fue mi sorpresa q al encenderle llega la corriente así q el Jack esta arreglado. El problema ahora es q no arranca. No se q pieza he puesto mal. Pero no arancel suena el ventilador y se apaga. En dos segundos el sólo vuelve a intentar arrancárse, pero esta vez el ventilador se queda funcionando constante y la pantalla sigue negra. El led de corriente esta encendido y azul como siempre. El led de encendido no llega a encender.
Q he puesto mal? Q puedo haber roto?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines