elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Es legal crackear una versión trial en España? en: 26 Octubre 2019, 13:30 pm
Hola buenas, hace poco me descargué un programilla que daban una licencia de prueba de 14 días y descubrí el programa cracklock para hacer infinito el periodo de prueba, la licencia se activaba con ilok. Pues como soy muy cagado para estas cosas depues de hacer unfinita la licencia con cracklock le desactivé en la página original y en ilok para no tener problemas y desisntalé todos los programas. Mi duda es si hacer esto es ilegal en España y si habiendo dejado todos los programas de fabrica y habiendo desactivado la licencia por si acaso ya no habría problema.
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ¿Payload y exploit en armitage? en: 5 Julio 2017, 13:18 pm
No se qué diferencia hay entre mandar payload y exploit, he buscado bastante pero nadie lo deja claro , a ver si alguien me hecha una manilla y de paso ¿Se pueden realizar ataques fuera de lan con armitage?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines