elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 29 Septiembre 2012, 14:08 pm
bueno reaver pro bajado e instalado funciona a las mil maravillas, mi router clave en 7 horas...un saludo y gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 27 Agosto 2012, 19:57 pm
bueno si que funciona el enlace pero por internet explorer, antes lo hacia con firefox...gracias lo estoy bajando y cuando eso ya lo probare.
un saludo
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 22 Agosto 2012, 15:51 pm
el enlace hacia el torrent no funciona y me sumo a este ultimo compañero si es posible un enlace directo, gracias de antemano. un saludo
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Nueva version de Beini, la 1.2.2 en: 13 Mayo 2011, 12:53 pm
pues a mi me da error de boot y no se me abre, de nunca lo pude abrir en mi portatil
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs en: 7 Mayo 2011, 14:57 pm
gracias maestro probando un saludo
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: alguien conoce esto (WIFIROBIN ) en: 31 Octubre 2010, 13:20 pm
vittorio ya se que no es legal, aunque lo vende una web legal, solo pregunto por el, en ningun momento he dicho que lo utilice, solo es curiosidad por si alguien lo ha probado, por lo que veo y por tu sarcasmo debes ser muy inteligente ya que subrayas palabras en forma de mofa, no importa todos no podemos ser tan listos e inteligente, solo decir que para experimentar con mi propio wifi que es lo que hago, ya tengo el wifiway 2 que es una maravilla, de todas formas gracias por contestar, igual para igusi
un saludo
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / alguien conoce esto (WIFIROBIN ) en: 30 Octubre 2010, 17:17 pm
WIFIROBIN Con WiFirobin podras tener Internet de forma GRATIS, ya que puede acceder a las conexiones WiFi de hasta 2 km de distancia, gracias a su poderoso descifrador USB WiFi adaptador de 1000 MW. Wifirobin descifra redes protegidas y recuerda las contraseñas para posteriores conexiones!!,
segun parece descifra solo incluso las wap, si alguien lo ha probado me gustaria saber si funciona esto o mas bien es otra de las muchas estafas de internet, solo es curiosidad, porque cada vez salen mas tonterias.
un saludo y gracias anticipadas
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless) en: 24 Julio 2010, 12:53 pm
bueno agradecer a cotiess que se molestase en hacer el modulo para wifyway gracias ya esta instalado y funcionando.
encuanto a Decoded lo de que Te voy a explicar como hacerlo funcionar en live cd (osea en cd) me figuro que lo dices de broma aunque noto un poco de sarcasmo, en fin
no me quiero enfadar porque en este foro hay mucha gente que altruistamente ayuda con educacion.
un saludo y gracias de nuevo
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless) en: 22 Julio 2010, 16:35 pm
pues yo lo bajo lo instalo tanto en usb como en cd, empieza a correr y de pronto se queda la pantalla en negro y no sigue, mi portatil es un toshiba tecra, mi pregunta es ¿si le meto en wifiway en modulos todo lo que trae este programa funcionara?, si no es asi por favor podriais decirme como puedo hacer funcionar este programa en mi portatil?, gracias de antemano un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines