elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / JFrame en: 7 Mayo 2010, 20:23 pm
Buenas tardes a todos, me ha surgido un problemilla esta tarde con un JFrame, ya utilicé el buscar y no v nada al respecto. Mi duda es la siguiente:

Utilizo un JFrame para capturar un usuario y una contrasenya, que se conectan a un servidor a traves de un socket a una base de datos. El problema viene cuando el usuario ya es correcto, en ese momento llamo a la clase que muestra la siguiente pantalla(otro JFrame), pero me aparece en negro y con un tamanyo de 0x0 "petado".

Cual podria ser el problema?(Cierro la ventana del logueo con .dispose() y creo la nueva clase que contiene el nuevo JFrame).

EDITO: si aislo la clase, y la ejecuto por separado, funciona perfectamente.
2  Programación / Java / Sockets en: 28 Abril 2010, 17:52 pm
Buenas tardes a todos  ;D. La question esque tengo una duda con lo que respecta a el envio de objetos a traves de un socket. Utilizo el ObjectInputStream y el ObjectOutputStream para enviar y recibir, pero me salta la excepcion.

Aqui os pongo la clase que instanciada deseo pasar:

Código:
class DatosUsuario implements java.io.Serializable{

    private String user;
    private char[] pass;

    public DatosUsuario(String user, char[] pass){
        this.user=user;
        this.pass=pass;
    }

    public DatosUsuario(DatosUsuario a){
        this.pass=a.pass;
        this.user=a.user;
    }

    public String getUser(){
        return user;
    }

    public char[] getPass(){
        return pass;
    }
}

Pero cuando intento hacer un writeObject me arroja el error: java.lang.ClassNotFoundException

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines