elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Ayuda con MY SQL y PHP en: 20 Octubre 2007, 00:02 am
Bueno les contare la historia... resulta que mi primo me dijo lo siguiente: Compadre te doy 2 años para que aprendas MY SQL y PHP , y haremos entre los 2 un proyecto pero tenis que ser muy bueno asi que te doy 2 años para que te especialices y busques tu fuerte.

eso fue lo que me dijo y resulta que yo no se nada de esto, me dijo que tengo que aprender de todo un poco y vea lo que me guste y que me especialice en eso pero que sepa de todo un poco y resulta que no se nada de nada y por eso les pido ayuda, por donde empezar y esas cosas, desde ya gracias
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como modificar perfil en: 3 Octubre 2006, 17:13 pm
me ayudan es que tengo una duda para modificar mi perfil en un foro como por ejemplo cuando postee que salga como invitado, o alguna cosa asi es para ocuparlo en otro foro pliss se los pido.

me van a tener bien seguido por aqui soy newbi
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines