elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Tarjeta Gráfica nVidia GeForce GTX en W10 en: 19 Abril 2016, 18:22 pm
Hola muy buenas foristas! :D


Tengo una pequeña duda pues tengo un PC con una tarjeta gráfica la cuál no tiene ni un año de vida (GTX 760 192-bits). El problema es que hace unos semanas de repente los fraps en los juegos me han bajado de una manera exagerada...Normalmente jugaba en un juego en concreto a 450 teniendo todo a tope, pero desde ese día me va de 30-60 haciendo bastante saltos que provoca congelaciones que es bastante molesto. Lo que tengo entendido es que esto puede pasar por una mala optimización por parte de software que saca la empresa (lo que me crea dudas es que yo no soy beta tester así que si descargo son versiones ya revisadas y correctas...) Al menos eso pienso x-)

Bueno espero que me den algún tipo de respuesta respecto al tema, una teoría, ideas o lo que sea! :D

Gracias
2  Seguridad Informática / Seguridad / Túnel SSH o VPN :huh: en: 5 Febrero 2016, 19:14 pm
Hola muy Buenas mi Foro favorito!!


Bueno tengo una duda general que se divide a unas cuantas sub preguntas pequeñas y a ver si me podrían ayudar.

La idea principal de mi proyecto es poder hacer una conexión REMOTA para conectarme desde mis estudios (un colegio de mayores) a mi ordenador principal a casa para hacer unos trabajos. El problema es que casualmente tienen puesta ciertos tipos de sugirdad como Firewall y Proxy.  Esto me limita totalmente a hacer las cosas. Mi idea principal era simplemente crearme un túnel ya sea SSH o VPN para tener la conexión más libre, cifrada y además SEGURA. 

El problema es que con la limitación del Internet no sé como hacer lo. Porque si no me equivoco (si es asi corregidme por favor) para abrir cualquier programa que cree los túneles necesita de conexión a Internet. Claro así es como yo me pierdo y me quede en el punto...¿Qué y Cómo lo hago?   Alguna ayuda, sugerencia, guía o algo para saltarme ese proxy y poder tener conexion y encender el programa de REMOTO¿?


Espero alguna ayuda buena o algo por estilo....Gracias y Saludos foristas! :D
3  Foros Generales / Dudas Generales / Comienzo? en: 30 Diciembre 2015, 00:21 am
Hola muy buenas a todos los foristas!!!

Bueno como mi nick dicem me doy de conocer como NEP0. Podría decir muchas cosas pero como siempre dice mi abuela, no hables con los desconocidos. Así que no contaré nada de mi jajaja  Una pequeña introducción :V

En fin, mi idea principal, o mas bien dicho "La Pregunta" es:

¿Dónde empiezo?  y ¿Como puedo saber que me gusta mas?

La cuestión es que siempre me han gustado los juego, tengo mucha imaginación, al igual que me encanta la música..el sonido en general y todo....

Siempre me motivo la informática y estoy en dudas porque generalmente me quiero dedicar a ello...ya sea programador de programas, juegos o algo en si...como también editar música...no sé, es un rollo y una paranoia no saber que querer y como...

Sé que una vez me ayudéis poniendo ciertas opciones podría elegir algo etc...

La cuestión de allí es también que me gustaría pediros es el COMIENZO. Y me refiero a

- ¿Por donde?
- ¿Como?
- ¿Dificultad?
- ¿Tiempo estimado? (+/-)

Y no sé que mas decir la vdd...para empezar pongo solo eso, si me acuerdo de algo mas iré poniendo las cosas...

PD: Ya sé que pido mucho y tal, pero recuerden, nunca viene de mas ayudar a un amigo/compañero; Más aún si es en un buen sentido/camino!! :D

-----ESPERO UNA RESPUESTA SERÍA-----

SALUDOS y GRACIAS Antemano NEP0
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines