elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Peticion [ Un convertidor de voltaje Dc a Dc] en: 12 Mayo 2005, 04:42 am
Bueno  tengo una fuente de voltaje que saque de una impresora y la situacion esta asi, puedo sacar  18V con un salida  de 2.2A, lo que deseo hacer es convertir esos 18v a 15 V y aparte de otra salida  quiero sacar  5v (la fuente tiene varias salidas de 19V).

Me gustaria que dieran su opinio  de  que puedo hacer, si poner un regulador o implementar un circuito con vertido,
si tienen algunos numeros de integrados se agradeceria si los ponene o un circuito.

Gracias por su atencion y saludos. ;D
2  Informática / Electrónica / Una mano con EL USB en: 9 Enero 2005, 14:58 pm
Antes que nada  un feliz año les deseo a todos los integrantes de este foro que a mi me a gustado mucho y espro que todods sus propositos se cumplan. ;D.

Me gustaria que me ayudaran  con el puerto USB , quiero comunicarme pormedio de la PC mediante cualquier lenguaje , ya sea visual Basic, turbo C++ , visual C, CVI, Matlab,Etc cualquier codigo que tengan sevira, asi como tambien la documentacion que pudieran proporcionar de circuito con los que se puedan comunicar .

Espero que me puedan ayudar, si yo encuentro algo interesante se los pongo en este Post.

Saludos Y sigamos adelante con el Foro. ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines