elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con ataque XSS recibido en Joomla en: 25 Febrero 2013, 22:09 pm
Busca en la base de datos... igual se debe a un comentario / post.
Correr una versión vulnerable solo por el theme... me parece fatal.

Saludos

Es temporal, se que tengo y debo actualizar.

Salu2.

P.D: en la BD no encuentro nada extraño en texto claro.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con ataque XSS recibido en Joomla en: 25 Febrero 2013, 20:16 pm
Hola a todos,

he sufrido un ataque XSS en una web hecha con Joomla 1.7. El caso es que cuando entro con el navegador de un móvil (si lo hago desde el PC esto no ocurre) me direcciona a la siguiente página: http://mobile-mobi.info

He estado simulando las peticiones como si fueran desde un móvil (plugin User Agent Switcher de Firefox) y mirando con firebug y al entrar en mi web obtengo la siguiente respuesta:
Citar
<script>window.location="http://mobile-mobi.info/?2"</script>

He estado buscando por todos los ficheros de mi web algo relacionado con ese texto y no encuentro nada. ¿Cómo puedo hacer para eliminar esta redirección? Sé que debería actualizar al nuevo Joomla pero mi template no lo permite, entonces quería solventar esto, poner más seguro el fichero ".htaccess" temporalmente y diseñar de nuevo la web.

Gracias y un saludo.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Error Wifiway 1.0: Got a disassociation packet!, Got a deauthentication packet! en: 2 Noviembre 2010, 09:22 am
Hola, pues tendrás que poner como te indica ahí, 30 despues de aireplay-ng -1

Salu2.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Error Wifiway 1.0: Got a disassociation packet!, Got a deauthentication packet! en: 25 Octubre 2010, 12:50 pm
hola compañero, puede ser que estés muy cerca o muy lejos del AP o que tengas el filtrado MAC activado. No sé si este error puede dare en otros casos, pero esto es lo que he leido por ahí.

SAlu2.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Topcom SKYR@CER Pro PCI 154 en: 9 Octubre 2008, 13:02 pm
Hola a tod@s!!
Alguien más tiene esta tarjeta? Realmente lleva Atheros?
Un saludo.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlandecrypter sin paquetes y sin clientes... más rápido que el viento xD. NU en: 11 Diciembre 2006, 13:39 pm
.... (estareis pensando que que pesado estoy con las WLAN... y vuelta la burra al trigo, no? xD).


para nada, adelante...!!!  :D
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: proximo manual construccion antena 46 db en: 2 Diciembre 2006, 00:01 am



Mola, jejejej
Creo que estoy enamorado....  :o :o :o
8  Programación / Java / Programar un keylogger en Java en: 28 Noviembre 2006, 23:47 pm
Hola a todos, he buscado por varios sitios pero no acabo de aclarar mi duda. Quería saber si es posible programar en Java un simple keylogger que almacene en un fichero las teclas pulsadas. Tengo la duda porque como es un lenguaje de programación que no trabaja directamente sobre la máquina física sino que lo hace sobre una máquina virtual. A ver si alguien que conozca más en detalle el lenguaje que yo me pueda aclarar la duda. Salu2 y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines