elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: algunas dudas !! en: 31 Diciembre 2008, 06:14 am
ok le dare una leida al manual que me  pasan para ver que le puedo tomar  y sobre el radmin pues es software no es codigo pero  le dare una miradita a ver que me puede interesar como agregado

agradezco su apoyo y pues    si puieran ayudarme tambien con lo "sencillo"  que es desabilitar teclado y mouse  incluyendo la combinacion de teclas ctrl+alt+supr

de antemano gracias y feliz año nuevo para todos


---- EDITADO PARA AGREGAR -----
pues bien estuve probando  el codigo de la pagina de colabora.net y lo que   pude apreciar es que si funciona bien pero   el detalle es cuando quiero usar la cadena enviada por el servidor y  con eso manipular las ordenes del cliente  pero nada mas no
 cuando  la quise asignar a un txtbox  el cliente no recibio nada y se cerro la conexion
si alguien me ayudara con eso :S
de antemano gracias y pues espero me ayuden

este no es el de la pagina pero es el que estoy manejando yo y me da el mismo error que el de VB

2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / algunas dudas !! en: 31 Diciembre 2008, 01:57 am
pues bien miren estoy realizando un proyecto escolar en el cual  debe manipular las computadoras de un centro de computo  (algo asi como un cybercafe) ademas de llevar el registro de que usuario (en este caso alumnos) usa cada equipo asi como el tiempo que  a usado dicho servicio
y pues ya lo llevo mas o menos mi unica duda es como mando  ordenes de un equipo A  a un equipo B

por ejemplo el apagado estoy usando un archivo BAT  pero no se como mandarle remotamente para que cuando reciba la orden APAGAR ejecute ese archivo.

ademas quisiera saber como bloquear el teclado y el mouse ya que es parte de la funcionalidad

de antemano gracias por su atencion y espero puedan ayudarme


3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] error al ejecutar version 2005 (C#, VB . net) express en: 22 Mayo 2008, 21:45 pm
ok el probblema ya se resolvioo
lo que hice fue que el paquete del framework 2.0 lo reinstale pero le cambie el nombre a un archivo:
       netfx.msi a  netfx2.msi   
la extension no la recuerdo bien pero kreo que si era esa
porke no me dejaba ni sikiera instalar el 2
y ya con eso funciono a la perfeccion
nada mas que ya quite las versioens express y puse el VS 2005 completo

bueno gracias por la ayuda y pss este tema se puede co nsiderar cerrado a menos
que alguien mas tenga dudas
4  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] consultar registros entre fechas en: 16 Mayo 2008, 01:43 am
Hola pues
me gustaria saber como realizar consultas en una abse de datos access  pero aplicando el filtro entre  un intervalo de fechas
ya que e usado :  "SELECT * FROM tabla WHERE Fecha BETWEEN #" & fechainicio & "# AND #" & fechafinal & "# "
pero no me da los resultados como deberia  a veces me  da las correctas  y a veces nomas nada
bueno ps espero su respuesta y gracias por su ayuda
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] error al ejecutar version 2005 (C#, VB . net) express en: 16 Mayo 2008, 00:11 am
pues bien
habia formateado mi compu hace un buen de tiempo y por falta de tiempo
no habia instalado ningun programa para .NET pero   ya cuando tuve tiempo
intente instalar el Framework 3.0 y el 3.5 y no me dejaba terminar de instalar  :huh:
luego pues decidi instalar mejor la version 2005 de visual studio express (ya que esa solo pide el 2.0) 
pero al terminar de instalarse tanto C# como VB. Net  al ejecutarlos me marka el siguiente error

http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_473716error.png[/img]]http://www.subirimagenes.com/imagen-error-473716.html
y no puedo crear proyectos nuevos  :o :o :o 

bueno de antemano gracias por cualkier ayuda que me proporcionen de preferencia sin tener que formatear de nuevo

PS:  uso Windows XP SP2 version Profesional (version normal nada de desatendida solo algunos programas sacados como office ccleaner y eso)
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejercicios básicos C# en: 10 Diciembre 2007, 04:47 am
wow muy buenmos ejemploss :D pero tengo una duda para hackpsycho
como le hiciste para ese skin en tu programa de las temperaturas ???
si pudieras decirmelo porke yo baje el skincrafterlight  puesto que es el que me autorizaron bajar solamente por bajar C# express
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Lockbits ???? AYUDA en: 30 Octubre 2007, 04:32 am
hey amigo disculpa no entendi donde pusiste CSIG== -1 ?? 
por ejemplo si quisiera que la sombra saliera tambien a la izquierda y arriba y abajo  ????
o sea que   kreara un degradado en todo el contorno  o que si se encuentran2 figuras pegadas de distinto color que cree una mezcla de ambos  y haga difuminado de el color 1 a el centro y de el color 2 hacia el centro
PD: no se que   tanta experiencia tengas en C#  pero me gustaria agregarte al msn por si me surgieran algunas dudas 
De antemano gracias  y espero tu respuesta . mi mail es LOST__LINK@hotmail.com
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Lockbits ???? AYUDA en: 26 Octubre 2007, 00:35 am
ok ay lo pruebo pa ver que tall !!! de antemano gracias amigo
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Lockbits ???? AYUDA en: 22 Octubre 2007, 02:35 am
aalguien me podria ayudar a comprender mejor la funcion LockBits en C# y VB. Net, ya que baje un ejemplo pero pss nada mas es inversion de color y lo que yo quiero hacer es
por ejemplo trabajamos con imagenes hechas en paint fondo blanco y figuras(circulos,triangulos,etc ) solidas de color  entonces detectar cuando en la figura  cambia de un pixel de color a un pixel blanco para entonces hacerle un desvanecido
ya consegui e l desvanecido a la derecha pero me toma como 30segundos el proceso.
En el ejemplo que les mencionaba de lockbits para la inversion tardo 0.5 segundos, nada que ver con 30 segundos de mi proceso que es algo mas sencillo!!!
Bueno anexo mi proyecto en C# 2005 para que lo vean

 http://gtrejo.freeweb7.com/graficacion%20segunda.rar

PD.- Anexo el archivo que utilizo para la prueba (test.bmp) y tengo la variable FOTO en el codigo declarada y es donde cargo test.bmp pero no supe com detectar el directorio del proyecto asi que tiene que configurarse la ruta del archivo
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como le hago zoom a una picturebox ?? en: 19 Octubre 2007, 07:02 am
Listo amigo ya te lo envie lo cheakas y me dices que tal lo que nose es porke cuando quiero modificar los colores el proceso se alenta mucho =(
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines