elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: injectar con las nuevas atheros( sobre todo de acer) en: 5 Marzo 2010, 20:55 pm
Buenas:
Por favor, si quereis hacer preguntas hacerlas en un nuevo post y así no machacamos éste
Un saludo
ChimoC

perdona, pero como he visto que este post iba sobre las atheros y se mencionaba la mia, pues he preguntado eso, ademas, creo que mis preguntas pueden ayudar a alguien no se.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: injectar con las nuevas atheros( sobre todo de acer) en: 5 Marzo 2010, 17:23 pm
hola,

exacto, asi conservaras los cambios, si no tendiras que repetir la operacion cada vez que uses el livecd

un saludo

ok, pero la cosa es lo de la ruta. yo lo uso a traves de usb, entonces no se si la ruta tengo que cambiar algo o añadir algo no se. me refiero para instalar los drivers.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: injectar con las nuevas atheros( sobre todo de acer) en: 5 Marzo 2010, 17:11 pm
hola,
mas abajo hay una chincheta con un manual de instalacion de wiwiay1.0
un saludo

entonces que tenog que instalar el wifiway, y una vez instalado tengo que instalar los drivers eso de las atheros??
una cosilla... del post ese... tengo que hacer lo que viene casi al final del post noj?? lo de antes es como una explicacion no?
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: injectar con las nuevas atheros( sobre todo de acer) en: 5 Marzo 2010, 16:57 pm
el problema es que no se instalarlo. no me sale eso de la ruta, la pongo como viene ahi y no me sale.

el otro dia, viendo por los menus, vi que en el wifiway ponia algo de instal el wifiway, pero no se si te refieres a eso. y otra cosilla... como se hace para guardar los datos??
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: injectar con las nuevas atheros( sobre todo de acer) en: 4 Marzo 2010, 23:06 pm
hola buenas. queria decirte que mi tarjeta es una atheros, la que tu pones en el post, la 9285 creo, y tengo dos dudas:

1.- que se usa wifislax 3.1 o wifiway 1.0
2.- yo uso usb porque no tengo lector ( es un miniportatil) tengo que cambiar algo en la ruta para la instalacion de los drivers o algo??

para instalar los driver esos.. eso es dentro de wifislax/wifiway no?

gracias

pd: en el post dices que hay que poner la carpeta descomprimida en la carpeta root del wifiway, pero yo tengo la carpeta boot, supongo que sera la misma no?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines