elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 25
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Como crear webs en: 2 Mayo 2011, 02:13 am
A ok...Bueno deberias de tomar lo que te dijeron mis colegas, Bueno para hacer tu web como quieres deberias de estudiar html, css, y por ultimo php para hacer tu pagina super jejeje....Para lo de SMS buscate un servicio de pago hay paginas en dondelo puedes comprar pero debes escojer uno de tu pais....O si no habla con una de tu operadera de tu pais a ver si ofrecen ese servicio.

-Aqui te dejo unas guias:

www.htmlya.com.ar
www.cssya.com.ar
www.phpya.com.ar

-Espero que te sirvan.
12  Programación / Desarrollo Web / Algunas preguntas! en: 2 Mayo 2011, 00:57 am
¡Hola! Tengo unas dudad espero que me ayuden...
Bueno estoy trabajando en un proyecto que es una pagina Xxx ya la voy terminando pero tengo una parte que es para celulares y no se que hacer....

*Que me sugieren, hago la pagina normal o la hago en modo de celulares trabajando con WML? Yo lo que quiero que las personas que entren con un celular puedan desgargar imagenes,videos,temas,juegos,ect....Unas cosas van hacer gratis y otras no!

*Cual es el codigo en .htaccess para poner un favicon en mi pagina y cual es el de que cuando no se vea una imagen  muestre otra de error.

*Que me dicen si uso el codigo de .htaccess para que un usuario no pueda ver un archivo directamente como un .js?

13  Programación / Desarrollo Web / Re: Como crear webs en: 2 Mayo 2011, 00:45 am
http://www.abcdatos.com/tutoriales/software/multimediaydiseno/macromedia/dreamweaver.html

http://www.svetlian.com/Webmaster/dream_tutor1.htm

Tambien busca asi en Google: tutorial de como usar Dreamweaver
14  Programación / Java / Aplicacion en Java en: 2 Mayo 2011, 00:35 am
Hello a todos...Bueno hago este post x que necesito alguien que sepa java que me pueda hacer una mini aplicacion para cualquier celular....La aplicacion tiene como funcion es abrir una pagina web y que tenga un favicon la aplicacion si quiren le agregan todo lo que quieran.... Disculpenme por la molestia lo que pasa es que yo nose java, x eso no lo hago yo.....

**Ha si me la pueden hacer se los agradeceria, pero si quieren me cobran pero no muy caro jejejej.....otra cosa no tengo tarjeta de credito si quieren les deposito.Me contactan por mensajes privado!** ;D :D
15  Programación / Desarrollo Web / Aplicacion en java en modo browser en: 2 Mayo 2011, 00:17 am
Hello a todos...Bueno hago este post x que necesito alguien que sepa java que me pueda hacer una mini aplicacion para cualquier celular....La aplicacion tiene como funcion es abrir una pagina web y que tenga un favicon la aplicacion si quiren le agregan todo lo que quieran.... Disculpenme por la molestia lo que pasa es que yo nose java, x eso no lo hago yo.....

**Ha si me la pueden hacer se los agradeceria, pero si quieren me cobran pero no muy caro jejejej.....otra cosa no tengo tarjeta de credito si quieren les deposito.Me contactan por mensajes privado!** ;D :D
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Reproductor para mi web .. . !! en: 1 Mayo 2011, 18:52 pm
Oye Audioslave™  no te sirvio lo que te envie?
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Como crear webs en: 1 Mayo 2011, 18:47 pm
HI! Bienvenido....Puedes usar Dreamweaver es un editor de paginas web para certe sincero yo nunca e usuado ese progrma x que yo hago las paginas a puro codigos asi que no se decirte si es muy bueno, pero por los comentarios creo que si es bueno.  Si quieres guias busca en Google....


**Te aconsejo que aprendas primero html,css y javascripts**

---Otra cosa jejeje yo horita estoy trabajando en un proyecto y es lo mismo que quieres hacer tu, ya me falta poquito para terminala...Chao! ;-)
18  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cuanto cobrais por el mantenimiento al año? en: 1 Mayo 2011, 18:23 pm
hola  a todos alguien sabe de caracashosting.com....Quien lo ha usado para que me diga si es bueno....Gracias!
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Como implementar google mail (Gmail) en tu pagina web, version WHM en: 29 Abril 2011, 21:48 pm
A ok...QUE BIEN!
20  Programación / Desarrollo Web / Re: Como implementar google mail (Gmail) en tu pagina web, version WHM en: 28 Abril 2011, 00:43 am
Con eso nos ahorramos mb en nuestro hosting?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines