elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re:CD de datos comprimido en: 27 Mayo 2003, 00:05 am
Mr.Potato, yo se de que hablas porque lo he hecho. Eso que tu dices es un sistema de protección que consiste en modificar la TOC del CD (la tabla de contenido), para que luego no se pueda copiar. Pero no es eso de lo que hablo. Yo busco un software que te permite engañar al CD y meterle casi un giga de datos a un CD de 700mb por ejemplo.
2  Informática / Software / CD de datos comprimido en: 19 Mayo 2003, 09:07 am
Hola a todos. Estoy realmente interesado en saber como es que se hace para que un cd tenga grabados datos equivalentes a cerca de 1gigabyte sin estar comprimidos en zip ni nada parecido o con que programa quemo cds asi.

Hace poco vi un cd de 700mb con una cantidad de datos equivalentes a casi un giga y esto me interesa, así podré poner peliculas, o programas grandes en un cd y de paso me ahorro unos centavos  ;), no en serio me interesa saberlo. Si no fui claro, diganlo y repetire la explicación de manera más clara.

Chao.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines