elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: [RECLUTAMIENTO][HACK ÉTICO] Neon Team en: 26 Febrero 2015, 20:48 pm
engel lex la zona horaria es la que hay en madrid (+1) asi que creo que no te podrás ajustar  mucho no? Por otra parte al queu dice que solo tengo dos mensajes, en la zona de scripting he hablado varias veces con angel lex con mi antigua cuenta xD.

Un saludo
 ::)
2  Informática / Hardware / Re: Convertir router en repetidor Wifi en: 26 Febrero 2015, 15:33 pm
Justo andaba buscando lo mismo asi que si a alguien sabe como se podria hacer  :silbar:
3  Seguridad Informática / Hacking / [RECLUTAMIENTO][HACK ÉTICO] Neon Team en: 26 Febrero 2015, 15:29 pm
Buenas a todos foreros  ;D  antes de nada decir que yo de toda la vida he tenido otra cuenta de usuario en el foro pero perdí la clave y por motivos personales he decidido mejor crearme una nueva cuenta.

Tengo un equipo de hacking ético y algunos usuarios lo han dejado porque estan en estudios avanzados y no tienen tiempo para participar, asi que tenemos varias plazas libres por si a alguien le interesa  :silbar:

DATOS:
Nombre: Neon Team
Horario: En las semanas principalmente de 20 a 24 pm y los fines de semana
Hack: Ético

REQUISITOS:

1. Conocer tecnicas básicas de web pentesting (sqlInjection, CSRF, xss, poisoning..)
2. Tener habilidades básicas-medias de programación (C/C++, Python, Java...)
3. Tener una cuenta de Skype y Email exclusivos para el equipo (no es necesario del todo si ya teneis alguna cuenta)

Un saludo a todos  ::)

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines