elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re:creacion de menus en un dvd compuesto de vcd en: 24 Marzo 2004, 16:16 pm
Hola de nuevo,
tengo un problemilla mas... espero que me podais ayudar.
Lo que pasa ahora eske el author dvd me dice que el tamaño no es el adecuado, cuando uso la opcion de MPEG2 al convertir la peli.. me podrias decir como hacerlo para que las admita?
muchas gracias
2  Media / Multimedia / Re:como meter, varios vcd´s en un dvd en: 21 Marzo 2004, 21:54 pm
muchas gracias, ya lo consegui¡¡

siento todas las preguntas que toy colgando ultimamente pero eske toy empezando y me cuesta un poco.. muchas gracias de nuevo
3  Media / Multimedia / Como mantener el tamaño en: 21 Marzo 2004, 17:40 pm
Hola, tengo un problema o duda (o no se si eske soy un poco negado con esto), pero esque al convertir un avi a un mpg me achata la imgen, (bien lo hago con TMPG o con el Canopus Pro coder) , he seguido los pasos pero se me ve la imagen achatada.. alguien me puede decir como corregirla?
muchas gracias
4  Media / Multimedia / Re:creacion de menus en un dvd compuesto de vcd en: 20 Marzo 2004, 16:27 pm
muchas gracias voy a ver que tal funciona, si no me aclaro ya te mando un mensaje ok? ahh por cierto mola la pagina, viene muy completita..
5  Media / Multimedia / creacion de menus en un dvd compuesto de vcd en: 20 Marzo 2004, 11:58 am
hola, tengo una pregunta:
¿como se hace para crear un "menu" para seleccionar la peli que deseas ver?
¿o lo crea el programa automaticamente?
Lei lo que comentaba Songoku para copiar varios vcd en un dvd, pero me he quedado con esa duda.

muchas gracias
6  Media / Multimedia / Re:como meter, varios vcd´s en un dvd en: 20 Marzo 2004, 11:56 am
hola, yo tengo una pregunta mas:
¿como se hace para crear un "menu" para seleccionar la peli que deseas ver? o lo crea el programa automaticamente?

muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines