elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!! en: 15 Abril 2011, 22:37 pm
@Josuecm: Tienes algun conocimiento previo o nociones basicas? De lo contrario te perderas pues el curso es muy intensivo.
@skapunky: Ciento contradecirte, pero las certificaciones de ATC's de la EC-Council tienen reconocimiento a nivel mundial.

A los que estén en Perú y deseen recibir información del curso o inscribirse en el, pueden escribirle al asesor que me atendió: ahorna@bsgrupo.com

Suerte!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!! en: 11 Abril 2011, 18:03 pm
@skapunky: Claro! siempre es bueno revisar lo que indicas. Les dejo un enlace para que puedan verificar cada uno en su pais si la Institución donde llevarán el curso es ATC de la Ec Council http://www.concepti.com/centros-autorizados/21/bs-grupo-sac

Aca en Perú, donde yo estudié (BS Grupo) si lo es.. ah y por siaca.. yo ya lleve la V.6

Saludos!!
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!! en: 6 Abril 2011, 00:43 am
@Makiaveluz: Dimelo a mi.. gano bien. pero tambien gasto bien.. felizmente existe el financiamiento.. mas bien a futuro veamos si podemos intercambiar libros.. :)
@Tyrz: El curso me viene con 2 libros y 5dvds.. procuraré ayudar en lo posible a quien necesite alguna info de ellos..
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!! en: 4 Abril 2011, 22:49 pm

Gracias!! cualquier dato interesante en las clases les avisaré..
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!! en: 4 Abril 2011, 18:40 pm
@Damtec: El costo exacto es 2070 dolares, pero yo lo he financiado con la misma institución(matricula 595 dolares y 5 cuotas de 295), el precio ya incluye el examen, pero solo para darlo 1 vez.

@Tyrz: Las clases son muy dinamicas y practicas, es decir, te preparan muy bien para que apruebes el examen. Yo llevé la v6 ahi y no tuve problemas con el examen en ese entonces. Pero si lo repruebas, solo tendrias que volver a pagar por el examen (sinceramente no se el costo).

@jpmo4: Estoy de acuerdo contigo, de hecho que uno siempre debe buscar informacion adicional. Pero la diferencia en este caso es que quien te enseña es un certified ethical hacker de la misma EC-Council (Mauricio Velazco), osea que a nadie mejor que al mismo creador del programa le puedes preguntar lo que quieras, sobretodo las dudas.

Muchachos, ya parezco vendedor!! jaja..
Les recomiendo que asi como yo hagan el esfuerzo, realmente vale la pena, en la chamba te miran con otros ojos y me sirvió para pedir un aumento :)

6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!! en: 31 Marzo 2011, 17:53 pm
Yo acabo de matricularme para obtener una certificación por la misma EC-Council.. estoy algo ansioso.. les dejo la pagina para quienes tambien quieran inscribirse, pues el curso empieza el 14 de mayo: www.bsgrupo.com
aprox. cuesta 2000 dolares, pero vale la pena.. ya lleve la v6 y en esta han invertido el cuadruple!! saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines