elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Vender en: 4 Octubre 2009, 18:00 pm
:/   okk que pena
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Vender en: 3 Octubre 2009, 15:24 pm
Pero ... Venta directa mediante post ?  :P
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Vender en: 3 Octubre 2009, 12:10 pm
Hola , aqui se pueden vender Stubs Fuds , RAts Privados ....  ?

Y que hay que hacer para estar autorizado para hacerlo ?
4  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 5 Septiembre 2009, 17:43 pm
neokaos el amo del hacking!!!!!  no le pillan porque es un amo de los proxys y sabe ir a los cybers con capucha! ;D
Pero que tontolava!!

tu pierde el tiempo consiguiendo messengers, cuentas y con troyanitos ;D

Si no hackeas"hackeas" ;D, no pongas que cuando te vayan a pillar te escondes 7 veces, porque esto no es el GTA, donde los policias vienen de uno en uno


Ahahahah tu que sabes si lo hago o no ¿? yo solo doy mi opinion en el Hipotetico caso de que lo hiciera . ;D
5  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 1 Septiembre 2009, 18:27 pm
Madre mia....habiendo gente así no me extraña que los pillen xdddddddddddddddddd.

Mira, os dire una cosita, cuando os conectais a una cuenta dejais associada una IP. Si la persona que le robais la cuenta te descubre y lo denuncia te pillan rapidito.

Tanta ignoráncia hay en creer que no te van a pillar con creer que no es denunciable y si hay gente que no lo denuncia es porque o no lo sabe o por pereza.

Eso es solo un ejemplo por no decir que cuando cuelas un troyano si es de conexión inversa también dejas pistas...es que hay muxisimas pistas que  se dejan, pero claro la ingenuidad de pensar que no te van a pillar...no hay palabras.

Si te sirve para aprender algo, he visto con mis propios ojos cartas advirtiendo de intrusiones a terceros incluso gente que a llegado más lejos en cuanto a robo de información y que han ido a juicio.

En fin ,siempre hay gente ingenua en este mundo.Por cierto me dedico a falsificar las leyes sabes ? Eso lo he escrito yo y lo tengo en mi habitación en un cuadro enmarcado. Pero solo para uso personal  :laugh:

Hahaha ... Si haces una cosa hazla bien ... Cybers , proxys todos lo muros posibles ...

Ademas con cuidado y teniendo en cuenta a la persona ( si la conoces ) , tampoco ir a Comandantes , Presidentes ... Porque sabes que te van a pillar .

No suelo hackear msn , si no tienes muuuchas ganas , muuucho tiempo y Dedicacion ... Ademas ...Para que ? Muchas ganas (+tiempo y otros factores ) has de tener como para hacerlo .

PD : Si lo haces hazlo bien ... O no lo hagas ( mejor eso )
6  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 24 Agosto 2009, 15:53 pm
Venga . . . Si robo una contraseña del Msn  . . . Como van a saber que he sido yo ? Ademas tendrian que denunciarme ... Tener pruebas e informacion sobre mi  . . .  Pfff  . Mientras me buscan yo ya me he escondido 7 veces
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 21 Julio 2009, 17:33 pm
15 ...

15 . . . ;D Debe ser por lo de  Neo al principio del nick ^^
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Fireworks++ - Lanza petardos y cohetes en VB6 (MEJORADO!!) en: 21 Julio 2009, 08:04 am
WoW  . . . Impresionante , y cierto lo del sonido  ;D
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source]Robot actualizador de contenido para paginas web en: 17 Julio 2009, 20:53 pm
 :o No funcionan los Links
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Studio 6.0 Español [GIG][2 LINKs] en: 17 Julio 2009, 20:25 pm
aqui os dejo uno subido por mi en español en 1 link

va perfecto  :rolleyes:

Descarga

salu2

Ahahaha muchas gracias  :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines