elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Cuantos nucleos? en: 17 Mayo 2016, 22:13 pm
Hola, me gustaria preguntar una cosa que he estado mirando mirando y no me a quedado muy claro, asi que supongo que esto podra aclarar mis dudas:
¿Cuantos núcleos tine el procesador Intel(r) celeron(r) CPU N2910?
Y, ¿serviria para jugar juegos con soltura?

PD: lo siento si habia otro tema sobre esto pero si es asi no me e dado cuentaa :-[
2  Comunicaciones / Redes / Re: El comando de net-view me mouestra solo mi pc conectado, pero hay mas pc's en: 5 Mayo 2016, 09:02 am
Ok, gracias :)
3  Comunicaciones / Redes / El comando de net-view me mouestra solo mi pc conectado, pero hay mas pc's en: 4 Mayo 2016, 10:05 am
Hola, el ayer estaba intentando ejecutar el comando de shutdown -i (En windows) para apagar un ordenador que hay conecactado mi red,  y para saber el nombre del pc ejecute el comando de net view, y solo me salio mi usuario, cunado, me tenia el otro ordenador encendido.
Gracias de  antemano.
PD tambien probe a poner el nombre de usuarioque estaba en el ordenador que queria apagar pero no me dejo.
4  Sistemas Operativos / Windows / Duda de comando ping. en: 27 Enero 2016, 10:22 am
Hola, me gustaría saber que tipo de ip es la que te da hacerle un ping a una pagina web y que puedo hacer con ella.
PD: pongo esto en windows porque no se donde podría ponerlo y como uso windows, pensé que seria lo mas hacetado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines