elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / ayudenme con proyecto de seguridad en: 3 Noviembre 2010, 21:04 pm
Hola A todos.


Resulta que tengo un proyecto en la universidad y necesito toda la ayuda que puedan brindarme. El tema se llama "Control de Acceso a Discos".
Este es el tipo de proyecto que me pidireron:
resulta que quieren informacion de algun programa que me administre todas las actividades de los discos (unidades) y que informe si hubo algun cambio en la unidad, ya sea de escritura, lectura, borrado de archivos que hagan cualquier usuario, para cualquier SO,
en especial si es para Linux. Algo parecido como el VISOR DE SUCESOS de windows.

parece dificil lo que me pidieron, pero no pierdo las esperanzas, de que alguien conozco algun programa.

2  Media / Multimedia / ¿Reparar archivos Avi? en: 2 Abril 2007, 16:58 pm
En vista de que no he podido encontrar en el foro....
tengo un problema con varios archivos AVI´s que he descargado via megaupload... (Anime). utilizando gestor de desacarga (FreeDownloadManager)

Tamaño Aprox. 170 Mb=24 minutos (Deberia ser)
pero: lo que yo he descargado, tiene 170 Mb pero no tiene 24 minutos, sino 16 min y otros tiene hasta 8 min.

como puedo reparar esos archivos.... una ayuda por favor :huh:

posiblemente el error sea que no haya terminado de descargar.... pero sera que no hay alguna solucion...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines