elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Re: backdoor o exploit fuera de la red local en: 4 Mayo 2019, 01:08 am
se que hay manera como abriendo puertos y eso, pero quiero una alternativa que me permita hacer lo mismo sin abrir puertos por ejemplo con el ngrok hago perfectamente el proceso pero a la otra persona ejecutar el exploit no me crea sesion por lo cual no funciona 
Mmmm fíjate si pusiste bien los comandos, para que dispositivos querés hacer el backdoor? De igual manera contestando tu pregunta, la mejor opción era no-ip ya que podías dejar la sesión abierta pero ahora es de pago, y te deja 30 días de uso en la versión gratis por cada server, probalo, si cada 30 días querés reiniciar y enviar otro backdoor bien, pero si no ngrok es la mejor opción para cosas rápidas, espero a ver solucionado tu pregunta, cualquier duda estamos para ayudar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Re: Antena Wifi en: 4 Mayo 2019, 00:57 am
Hola
Hay alguna antena wifi que llegue 100 metros estaba viendo una que se hace con un tubo de pvc que supuestamente llega 20km, pero tengo que tener en cuenta que hay dos paredes de obstaculos y 30 metros hasta donde esta mi casa q hay otra pared el wifi es de mi propiedad.

Gracias de antemano
Los 20km son muy relativos, eso podría ser posible (depende de muchos factores como los materiales utilizados) siendo en campo abierto, en ciudad donde estás por suposición, sería mejor una direcciónal si tú objetivo no está muy lejos, lo más cómodo es una yagi pero tiene muchos factores y depende para qué no te va a servir, pero si no está muy lejos te debería ir perfectamente, la de PVC es una yagi porque creo que de que video estás viendo pero te recomiendo comprar una de aluminio y comprobar con un imán que sea de aluminio

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Dudas en funcionamiento de antena yagi de 16 dbi en: 24 Febrero 2019, 07:00 am
tengo una duda, me quiero comprar la alfa nha para auditorias wifi que yo manejo y una yagi, vi 2 la de 18dbi que en teoria alcanza 5km y la de 25 que alcanza 15km pero vi que es mentira eso de 25dbi y que es muchisimo menos, mi pregunta ¿podria servirme la yagi de 18dbi para hacer auditorias y que alcance tiene?.
tambien me preguntaba que pasaria si juntamos una yagi y la grillada jaja. muchas gracias
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Mejora De Conesion De Antena De 36 Dbi en: 24 Febrero 2019, 05:22 am
Podrías decirme qué tipo de antena tenes? Sí podes también una foto

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Antena Yagi 25 o 18 dbi en: 24 Febrero 2019, 03:42 am
Que tal? Tengo una duda, quería comprarme una antena Yagi de 25dbi con una alfa nha el tema es que vi que la de 25dbi es mentira y seguro sea de 7dbi y tenía esa duda, si no es de 25dbi voy directo por una de 18 dBi que es más barata pero me gustaría saber su opinión y que me recomiendan hacer, la quería para poder conectarme a redes wifi desde lejos. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines