elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se congela en el escritorio en: 27 Noviembre 2012, 18:43 pm
Asunto aclarado por tanto, ya sabe nuestro compañero qué hacer. Pensaba que le decías de seguir usando el equipo así, xd.

Exacto, aclaratorias, dudas resueltas, esperamos como le fue a Geek7 con su asunto  ;D
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se congela en el escritorio en: 27 Noviembre 2012, 17:19 pm
Mi consejo es que no haga eso, a no ser que quiera conservar todas las configuraciones. Lo mejor en esto casos es recuperar datos como tu dijiste para que acceda al menos al sistema o con live cd y formatear. Mi argumento es: Si no se queda un sistema encima de otro y salen cosas que siendo instalación limpia no pasarían, ahora no recuerdo que era, pero era bastante engorroso, raro que lo haya olvidado. Yo al menos formatee cuando me pasó algo similar.

1º Detecta lo que pasó para que no vuelva a pasar.
2º Salva datos como ya dije.
3º Formatea.

Que tal
Depende el punto de vista de tu comentario estimado. La idea, que desconozco, siempre es rescatar la información, al parecer, creo que el proceso explorer.exe, es el que esta arrojando problemas.

A mi me sucedió las 2 opciones que posteé, pero para profundizar en el tema, en ambos casos que ejemplifique.... pueden ciertas configuraciones, quedar. Como dices tu tonigellida, lo importante es despues, realizar un Format

Saludos.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se congela en el escritorio en: 27 Noviembre 2012, 16:37 pm
tengo una netbook Proview N10 con un problema. lo que pasa es que instale algo y ahora la pc se congela, es decir, entra al escritorio y solo me muestra el fondo de pantalla sin ningun icono ni menu.
Tambien ocurre lo mismo en Modo seguro.

puedo mover el mouse (por lo menos) asi que no pienso que sea problema de memoria.

que se puede hacer?

Windows Xp.

También, lo que puedes hacer, con un Cd de Windows Xp, bootear, entrar al menu de windows y elegir la primera opción que es de reparar.

Sino eso no resulta, booteas nuevamente y en el menú de instalación prueba reinstalando windows. CUIDADO, importante " dejar el sistema intacto", ya que si formateas y tienes información, lo perderas todo. Ojo con eso.

Suerte, Saludos
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows en: 17 Diciembre 2007, 23:25 pm
sucedia que en vez de salir solo la ventana de activacion ahora sale la famosa foto en la esquina derecha inferior ( osea, donde sale el reloj, para los que no se ubican muy bien ), ese famoso vga junto con la estrellita, ufffffffffffff esta cada vez mas complicado to'........
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows en: 13 Diciembre 2007, 03:13 am

Extraño que te solo te pida estar en la sesin original y no a modo prueba de fallos... hummmmm fallo en la version de windows, quizas ??? hummmmmm por que no puedes entrar a modo a prueba de fallos cierto????


pueeede ser, aunque ese windows era el que venia de fabrica...    :-X
no cabe duda k vista sucks c**k
pero bueno, si aun asi dsps d probar el crack ese que te dieron dime si aceptas colaborar conmigo para postear como saltarte esa parte  ;)

saludz

jajajja demas que escribo como saltar esa parte, asi k cuenta conmigl, lastima que el crack no funciono man, asi que a seguir buscando  :rolleyes: :rolleyes:
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows en: 11 Diciembre 2007, 03:22 am
:-\

cuando TIENES que activar windows no puedes entrar en modo de fallos  :P

Claro que si, me ha pasado con gente que tiene el mismo fallo y lo he hecho asi muchas veces, y el que puso el post original dice tambien claramente que como unico puede entrar es en modo a prueba de fallos.

Saludos


wow que raro, siempre me ha salido que tengo que iniciar en modo normal xq windows no esta activado, se cierra sesion y vuelve a la pantalla de inicio...

indicara que hay otro hoyo por donde meterse???

Extraño que te solo te pida estar en la sesin original y no a modo prueba de fallos... hummmmm fallo en la version de windows, quizas ??? hummmmmm por que no puedes entrar a modo a prueba de fallos cierto????

http://www.4shared.com/file/31666792/3ff30ba3/WPA_Kill.html

Prueba eso en modo a prueba de fallos. Saludos

Lo intentaremos y veremos que sucede, grax... seguire comentando
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows en: 9 Diciembre 2007, 21:16 pm

Barril, gracias man pero no me funciono el crack, aun me pide activar windows

de todas formas abajo en la barra de herramientas donde estan los iconos la hoora i tall lo ejecutas el del windows es pirata i lo configuras de tal forma de que no te salaga cuando innicias sesion o te metes en la carpeta windows i borras el exe que tiene ese busca en google es lo mejor hai muchos programas que te lo canbian otros lo generan....

Ehmmmmmmm, mencione que no puedo inciar sesion, que significa esop?? que solo puedo entrar a mi sesion con un famoso cuadro de activacion a microsoft, si cierro esa venta, se cierra mi sesion de usuario

La proxima vez cuando vayas a actualizar tu windows quita la opcion de WINDOWS GENUINE.....
Saludos

Ehmmmmmmmm, ese comentario no es ningun aporte  :rolleyes: :rolleyes:

Bueno, yo te recomiendo a que te cambies a Windows XP Professional SP 2.

Ehmmmmm, la idea es vulnerar el sistema en home y profesional cierto?? pues si, esa es la idea, no siempre estar con win xp

espero mas comentarios maestros, saludos....
8  Sistemas Operativos / Windows / Inicio Sesion y me pide activar mi windows en: 9 Diciembre 2007, 07:55 am
Saludos maestros del hack......

pues si, parece que este maldito windows encontro otra forma de jodernos a nosotros, los piratas users de windows jejejeje

bueno les cuento que tengo xp home sp2, tengo 5 usuarios y ahora en la noche, de la na' misma quiza entrar a mi sesion y me aparece

Activacion de productos de windows
     Esta copia de windows debe activarse con microsoft para que pueda iniciar  sesion, ¿ Desea activar windows ahora? ( la pregunta fatal jajaja ) Si No


Al hacer clic en Si me lleva a 3 opciones recuerdo ahora la mas util que es por via telefonica contactar a los proveedores del sistema, dando la id de tu pc.

Al hacer clic en No, bueno, te cierra la sesion y comienza to' de nuevo................ ahora si que tamos jodidos, creo  :o :o :o

Esto es algo nuevo despues del wgatray, la unica forma que puedo entrar a mis sesiones es a modo de prueba de fallos, intente los viejos trucos de activar windows, modificar el obeem /a pero necesita estar la sesion real, el wpapa.exe no me funciona ta que decia " el administrador ah desactivado estas funciones" pero que coño, si YO SOY el administrador jajajaja.

Pues espero que alguien le haya pasado esto antes, lo veo dificl, pero necesito orientacion u apoyo.............. saludos maestros bye bye
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines