Buenas! No acostumbro a venir por esta parte del foro, pero esta vez ¬¬ Decir que mis conocimientos sobre criptografía son nulos, así que no me riñan demasiado si meto una pifiada porfavor xD El caso es que tengo una ¿frase? cifrada que lo único que llego a observar es que: -Tiene 43 caracteres de longitud. Nunca más ni nunca menos. -Puede contener las letras de la a-z y A-Z (la 'ñ' no) y números. También he visto aveces una barra baja '_' o un guión '-'.
Lo siento si no doy suficientes datos... ¿Alguien sabría que algoritmo puede ser? -Un ejemplo de clave podría ser: dBubBAMAAUA4rR87hYb8szySA_z6OaZxzRJH4Autp1A Gracias.
Buenas. He estado esta tarde mirando como es eso de "el código mutante" (cade vez me suena mejor xD) pero al intentar reproducir el ejemplo de esta dirección: http://usuarios.multimania.es/rllopis/mainMutante.html me quedo pillado en que al crear el fichero .c con la función mutante() al hacer el objdump -s me sale:
No se que cojer... también he intentado con hexdump -S pero tampoco se que parte es. He probado con el código de la web sin modificar y me sale una "violación de segmento core generado". Además mi máquina es de 64bits, supongo que eso influye en los valores hexadecimales, no¿? Alguna ayuda¿?
Por favor, ayúdenme en esta prueba. No se si pedir pistas o que me manden la respuesta por MP. Llevo intentándolo 2 días. He intentado meter scripts en todos los campos y eliminar el del protocolo pero o dan links inválidos o pasan los caracteres a hexadecimal y no puedo poner los "<>" por que me los pasa a hex o los pone con <. He probado también con el Tamper Data a modificar los POST pero nada... En fin, que no puedo y creo que merecería la pena saber directamente la respuesta y ver donde me he atrancado, o al menos, den pistas "explicitas".
PD: Llevo poco en el lío de seguridad web, me he leí la documentación de XSS, y todo eso... y creí que una buena forma de empezar era ir haciendo los retos de warzone como "complemento a la teoría", pero me minan la moral...
Buenas. La pregunta es: si me conecto a una red, hago un arp spoofing y empiezo a ver el tráfico cifrado (con ssl, ...) entre un ordenador y un servidor, se que no es posible descifrar ese tráfico y ver los credenciales o guardar los cookies... pero es posible imitar esa sesión, es decir... si capturo un paquete de un login en https://urlservidor.com/login.php no puedo ver los credenciales ni importar los cookies pero ¿puedo reenviar ese paquete y logearme como si fuese la víctima que ha ingresado sesión (enviar el paquete cifrado?
PD: No se si me explicado bien... perdonme si es así.
Buenas. Me pregunto si en C hay alguna forma de asignar a una variable el valor de otra como nombre, por ejemplo, si tengo una cadena (introducida por el usuario o no) que contiene "var1", puedo crear una variable que se llame var1; o si se puede acceder a una variable llamada var2, a través de una cadena como "var2". -> He buscado en google pero... -> Gracias.
Buenas, aquí tienen el código de un juego de ping-pong hecho en C, el famoso pong, pero con un solo jugador. No se si calificarlo como aporte o no así que, porfavor, decidme errores y mejoras (como los tics esos que parece que tiene aveces). Para compilarlo: gcc -o pong pong.c -lncurses -lpthread (Es para Linux y se ejecuta en una terminal, utiliza ncurses)
**Un video:
Código
/*
-----Creado por neob
-----Juego de ping-pong.
-----Compilar con gcc -o pong pong.c -lncurses -lpthread .
-----Controles:
-- W - Mover la paleta hacia arriba.
-- S - Mover la paleta hacia abajo.
-- A - Mover la paleta hacia la izquierda.
-- D - Mover la paleta hacia la derecha.
*/
#include <stdio.h> //Simple constumbre....
#include <ncurses.h> //Utilizar ncurses.
#include <math.h> //Funciones para la obtención de números aleatorios ( rand() ).
#include <pthread.h> //Ejecución con varios hilos.
#include <time.h> //Proporciona time() que nos devuelve la hora.
/*******************************/
int salir_ncurses();//Cierra el modo ncurses.
void dibujar_marco();//Dibuja el marco.
void*hiloposiciones();//Se encarga de mover la paleta y dibujar la paleta y la pelota.
void*hilomoverpelota();//Se encarga de mover la pelota.
void dibujar_pelota();//Dibuja la pelota en una posición aleatoria (la primera vez).
void pintar_paleta();//Dibuja la paleta (la primera vez).
void direc_aleatoria();//Una dirección aleatoria para la bola (la primera vez).
void escojer_dificultad();//Se encarga de la dificultad del juego.
/*******************************/
/****** VARIABLES *******/
int x_pelota, y_pelota, x_paleta, y_paleta, dpx_pelota, dpy_pelota, dificultad;
char key;//Guarda la tecla que pulsamos.
/*** Variables para los hilos ***/
pthread_t idhiloposiciones;//Identificador del hilo hiloposiciones
pthread_t idhilomoverpelota;//Identificador del hilo hilomoverpelota.
int error_hilo1, error_hilo2;//Para comprobar que no ha habido errores en los hilos.
/****************************/
int main()
{
initscr();//Entramos en ncurses.
noecho();//Que no salgan las teclas pulsadas.
dibujar_marco();//Dibujamos las paredes.
pintar_paleta();//Pintamos la paleta.
dibujar_pelota();//Dibujamos la pelota.
direc_aleatoria();//Para que se mueva la pelota por primera vez (Solo la llamamos aquí).
escojer_dificultad();//Le preguntamos al jugador la dificultad que quiere que tenga el juego (irá en función de la velocidad de la bola).
x_pelota = x_pelota + dpx_pelota;//Si no está rebotando con la pala, tiene que continuar su camino, por lo que sigue por su camino.
y_pelota = y_pelota + dpy_pelota;
}
if(x_pelota <=1)//Para que la pelota rebote contra la pared.
{
dpx_pelota =- dpx_pelota;
}
if(x_pelota >= LINES -1)//Para que la pelota rebote contra la pared.
{
dpx_pelota =- dpx_pelota;
}
if(y_pelota >= COLS -1)//Para que la pelota rebote contra la pared.
{
dpy_pelota =- dpy_pelota;
}
usleep( dificultad*1000);
}
}
/************ Funciones secundarias como dibujar objetos, salir de ncurses, ... ******************/
int salir_ncurses()
{
endwin();
return0;
}
void dibujar_marco()
{
int i;
for(i=0;i<LINES;i++)//Pintamos las paredes: LINES indica el numero de lineas de la terminal y COLS el de columnas (proporcionados por la librería ncurses).
{
move(i,0);
printw("|");
move(i,COLS -1);
printw("|");
}
for(i=0;i<COLS-1;i++)
{
move(0,i);
printw("_");
move(LINES -1,i);
printw("_");
}
}
void dibujar_pelota()//Dibujamos la pelota (en una posicion aleatoria dentro de un margen).
{
x_pelota =(int)(rand()%((LINES/2+4)-(LINES/2-4)+1)+(LINES/2-4));//Escojemos un numero aleatorio con rand().
Buenas, tengo un problema que no consigo resolver en C, y espero que puedan ayudarme. Quiero unir un char (ejemplo '9') a una cadena (ejemplo "6533") de forma que luego imprima la cadena y sea "65339". He googleado bastante y veo que con strcat() puedo unir dos cadenas, pero yo quiero unir una cadena y un carácter, y al intentarlo con strcat() me da error. ¿Hay alguna función que lo haga? ¿De que manera puedo hacerlo? Gracias.
El servidor es apache 2.x con php5 en linux. Quiero que al visitar la página se me cree el archivo en el mismo directorio en el que está alojado con nombre "texto.txt" pero luego hao un "ls" en el servidor y todo sigue igual, no se crea nada. ¿Pueden ayudarme porfavor?
Buenas, he estado esta última semana dándole vueltas a la idea de hacer un bruteforce en C, para que ya estoy aprendiendo, animarme un poco. Una de las utilidades de este por ejemplo, sería logearse en un ftp remoto, pero me va MUY LENTO (incluso cuando me intento logear en localhost), y no se que hacer para mejorarlo (ya os he dicho que estoy aprendiendo). ¿Alguna idea? Antes de dejar el código os digo como va: Por ejemplo cuando te pide un comando yo le meto:
Código
lftp ftp://localhost/-u usuario,
--Aquí va el código que llevo:
Código
/*
*Nombre: COMB.
*Autor: NeoB
*Descrpición: Genera una lista de palabras (con o sin sentido)
combinando las letras del abecedario, en mayusculas, minúsculas, y números;
además permite usar esas combinaciones con un comando.
Para modificar esta lista se puede modificar la variable "abc" (global).
*/
/***LAS LIBRERÍAS***/
#include <stdio.h>
#include <string.h>
/***VARIABLES GLOBALES****/
char*abc ="abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ1234567890";//El abecedario (los caracteres que hay son los que se usarán).
int i1, i2, i3, i4, i5, i6, i7, i8, i9, i10, i11, i12, i13, i14, i15, i16, i17, i18, i19, i20;//Contadores que usaremos para apuntar a las diferentes posiciones de "abc".
char command[500];
int yescommand;
int tamcommand;
/*******************EL MAIN() Y LAS FUNCIONES DE CONTROL.*********************/
int main()
{
char option1, option2;int optiontam;//Para almacenar las opciones que escojamos.
No tengo mucho tiempo para mejorarlo por eso de estudiar, y cuando tengo, no veo que cambiar (detalles importantes, y lo único que he hecho es conseguir logearme en localhost con esta "aaaad" en la opción fijo con 5 caracteres). He de decir que va muy rápido cuando lo hago sin introducir comandos, pero va al ritmo de 1 por segundo cuando es con comando (porejemplo cuando pongo: "lftp http://ftp://localhost/ -u user,". Gracias por adelantado. (El http:ftp://localhost/ ese sale solo)