elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco Hacker Honesto en: 16 Agosto 2018, 18:00 pm
un Keylogger puede entrar a Facebook sin necesidad de la doble autentificación?
Como Funciona eso, ya tenemos todo blindado y de nuevo nos han hackeado.
La Amenazas son hacia mi a través de su cuenta.

incluso he estado en casa de su familia con todos a un lado mientras eso pasa.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco Hacker Honesto en: 27 Julio 2018, 20:47 pm
tienes la ingeniería social... es decir... haslo discutir y molestar... que hable y ver que información tiene, en base a eso comparas con tus allegados a ver quien podría saber dichas cosas... tambien puedes soltar una bomba (falsa) tipo "mi mujer ahorita está embarazada de cuatrillizos y yo soy esteril" XD y ves si el chisme se riega y donde empezó...


Lo intentare, voy a buscar métodos mas específicos de ingeniería social, gracias
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco Hacker Honesto en: 26 Julio 2018, 18:59 pm
Entiendo esa parte, lo del anonimato no lo he querido hacer ya que he apostado a que exista algún hacker que pueda hacer lo que pido, rastrear al hacker acosador, pero por lo que me indican eso es sumamente difícil , aun pagando no hay garantía de que alguien pueda hacerlo.

Lamentablemente las Autoridades en México no ayudan en estas situaciones, igual me aconsejaron lo mismo que ustedes, pero quien me va a quitar las ganas de encontrar al maldito díganme  ;D

4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco Hacker Honesto en: 26 Julio 2018, 00:39 am
Desgraciadamente en mi país vas a una CAT de Telcel o movistar o la que sea  y das un billete $$ y te "recuperan" tu numero o el numero que quieras en otra SIM, de repente te quedas sin señal y ya te están jodiendo el Facebook.

Me gustaría sabes cuanto esta gastando la persona que esta haciendo todo esto, estoy seguro que en este foro ay hackers que pueden contraatacar este tipo de sujetos con los ojos vendados.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco Hacker Honesto en: 26 Julio 2018, 00:35 am
optaremos por el "google authenticator" aunque si me gustaría sabes si en su opinión ay manera de saber exactamente de donde están iniciando secion?

Saben de algún caso donde sea identificada la fuente de los mensajes?
conocen de alguien que tenga la tecnología para hacer este tipo de hackeos de SIM y Facebook?

Saludos




Aun así fuera un familiar me gustaría la ayuda de alguien para llegar al fono de esto, antes de blindar la cuenta con el el "google authenticator ya que parece que por SIM lograron hackearnos, no importa hasta donde se tenga que llegar.  >:(
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco Hacker Honesto en: 25 Julio 2018, 23:34 pm
optaremos por el "google authenticator" aunque si me gustaría sabes si en su opinión ay manera de saber exactamente de donde están iniciando secion?

Saben de algún caso donde sea identificada la fuente de los mensajes?
conocen de alguien que tenga la tecnología para hacer este tipo de hackeos de SIM y Facebook?

Saludos
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco Hacker Honesto en: 25 Julio 2018, 20:24 pm
Desgraciadamente estoy en México y en la ciudad no hay departamento de policía cibernética, solo toman el caso y lo guardan para siempre.

Tenemos el doble factor, no se a que tipo de profesional nos estamos enfrentando, incluso ya me paso en mi numero de whatts anterior en este empezaron a escribir a través de mi numero a mi esposa con las mismas amenazas, me preocupa y se que es un sujeto y se que la conoce ya que los mensajes siempre terminan con un "veras que un día estarás a mi lado" o amenazas para mi con el mismo mensaje final "muy pronto será mía"

Como te comento a la Policía de México no le interesa, ni siquiera esta estipulado como delito.

-Hemos reportado el caso a Facebook, Google y a la SSP . pero solo mandan sus avisos de privacidad y los consejos de logueo seguro a dos pasos.


El cuate ha contratado a alguien o es un profesional ya que todo lo que escribe no se puede ver a que hora lo escribió ni ella desde su cuenta ve los mensajes del hacker.
https://ibb.co/cKSTzT
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco Hacker Honesto en: 25 Julio 2018, 20:05 pm
Si, tienes razón alguna vez lo pensé,
Esto empezó a pasar hace un año y medio, paso 5 veces , le cambie de móvil,
volvió a pasar unos meses después en una Lap que ya no existe,
Empezó a pasar nuevamente en un móvil que compre en enero.

Lo extraño de todo esto es que por los mensajes pareciera ser la misma persona quien la ha estado hackeando todo este tiempo (algún exnovio enfermo).

Las Amenazas son las mismas con respecto a lo mismo a través de este año y medio

Tenemos identificados los aparatos en donde esta conectada.

Que mas me recomiendan?
9  Seguridad Informática / Seguridad / Busco Hacker Honesto en: 25 Julio 2018, 19:38 pm
:) Buenas tardes
Busco Hacker honesto que me ayude con un problema de robo de identidad en Facebook, van 10 veces que mi esposa cambia su contraseña y las mismas 10 veces le han robado su cuenta.

He buscado personas que decían ser hackers y solo les termine depositando, e sido honesto pagando y solo me han dejado en visto, por lo que espero encontrar a alguien de confianza en este foro.

Es una situación familiar complicada y espero alguien pueda ayudarme.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines