elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Descifrar contraseña en: 15 Septiembre 2009, 23:50 pm
HOla!!!!!!!
Les queria preguntar si existe alguna manera de editar un archivo de extension .tps, indagando he encontrado que es de Clarion TopSpeed Data File, me encontre con un programa llamado TOPSCAN, al intentar abrir estos archivos .tps en este programa me pedia una contraseña y no se como descifrarla.

Si alguien lo sabe que me lo haga saber porque lo necesito saber con urgencia para un programa que trabaja con esta base de datos en .tps pero esta con valores de mexico y tengo todos los valores de aca de mi pais ECUADOR, me ahorraria mucho tiempo editandolo directamente.

Gracias y saludos a todos las personas que ultimamente me han estado ayudando.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Como eliminar una ventana de un programa en: 13 Septiembre 2009, 00:38 am
Primero disculparan que tanto los moleste con mis preguntas.. :P
Tengo una ventana que me sale automaticamente y no la deseo, primero ejecuto el archivo .exe me pide mi contraseña y despues de eso me pide que envie un mail a la empresa para registrarme, como puedo eliminarle se que por el ultraedit  que es un quickwindows, pero la he intentado cambiar por cualquier otra cosa y me bota error, esta opcion tambien esta en una pestaña de la barra de menus quiero erradicar completamente esta opcion.

Y quisiera saber si alguien tiene conocimientos o sabe de algun tutorial para descifrar la constraseña de archivo .tps.

Saludos a todos y gracias por su paciencia........
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: AYUDA PARA BORRAR BOTONES DE UN PROGRAMA Y CAMBIAR DE NOMBRE UNA IMAGEN en: 13 Septiembre 2009, 00:28 am
GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA
SALU2 DESDE ECUADOR
4  Programación / Ingeniería Inversa / AYUDA PARA BORRAR BOTONES DE UN PROGRAMA Y CAMBIAR DE NOMBRE UNA IMAGEN en: 11 Septiembre 2009, 00:01 am
Hola, mi primera consulta es como puedo eliminar botones de un programa, por ejemplo tengo uno que dice Ir a internet pero eso a mi no me interesa, pude borrar el icono pero el boton sigue ahi funcionando, quisiera saber como.
Y si de paso me pueden explicar si no es mucha molestia como puedo cambiar el nombre de una imagen de este mismo programa, osea por ejemplo la imagen se llama PROMO0 pero la quiero cambiar por cualquier otro nombre, la imagen la pude cambiar pero sin modificar el nombre, osea llamandose igual que la anterior, intento modificar el nombre y me bota error, me podrian ayudar
GRACIAS
Salu2 a todos.......
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayudenme porfa!! en: 9 Septiembre 2009, 00:19 am
muchas gracias Tena y Spandau, tengo el programa de Superorca en mi Pc pero el problema es que por ejemplo deseo cambiar una imagen que al instalar y ejecutar el programa me sale como fondo (un ejemplo) en orca la encuentro pero no se como reemplazarla por otra.
Talvez  alguien tuviera algun TUTE mas extenso de orca o alguna idea estaria agradecido con ustedes.

Salu2
6  Programación / Ingeniería Inversa / Ayudenme porfa!! en: 8 Septiembre 2009, 02:23 am
Hola soy de Ecuador y quiero saber como puedo modificar un archivo en .msi, encontre una especie de convertidor de .msi a .exe pero lo que en realidad deseo es modificar algunas acciones de funcionamiento, incluso modificar algunas imagenes que no son de mi agrado porque con el Resource Hacker no lo puedo hacer y quisiera saber si se puede hacer a partir del archivo .msi o existe algun procedimiento les agradeceria.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines