elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Escribir en Formulario Automaticamente :(? en: 21 Agosto 2008, 14:42 pm
hola 1 salu2, me preguntaba como puedo hacer, para hacer lo siguiente en la siguiente situacion

"Estamos en una pagina web, que tiene un formulario y un boton de aceptar para introducir lo que escribimos en el formulario, lo que busco hacer es introducir texto automaticamente en ese formulario, luego aceptar el boton del formulario, y luego ir guardando los resultados que me muestra la pagina web hecha en php en por ejemplo un txt, vendria a ser asi como que brute force o no se como harian uds? una ayudita plz salu2s"
2  Media / Diseño Gráfico / Adelgazando a mi prima en: 9 Agosto 2008, 23:44 pm
hola 1 salu2, sucede q mi prima fastidiosa kiere q la pongan mas flaca, q tal, y me preguntba si algun experto q se yo q lo sepa acer en 1 seg lo haga, yo lo intentaria pero estar descargandome programas de diseño y tal nonono, hay se las dejo salu2s

http://img503.imageshack.us/img503/8198/20080206174012as9.jpg

3  Programación / Ingeniería Inversa / Sacar Info de Ejecutable en: 7 Agosto 2008, 00:45 am
hola 1 salu2, me preguntaba si alguien sabe x casualidad como saber en que lenguaje esta hecho algun programa / ejecutable .exe u otras extensiones, si esta hecho en por ejemplo c, c++, c#, asm, delphi o cualquier lenguaje, busque algunos programas que dicen sacar info de ejecutables pero los que e probado no son buenos salu2s
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / .Net y Estandares en: 6 Agosto 2008, 16:41 pm
Hola 1 salu2, que opinan de eso mismo, C# vs C++, cual es mejor, digamos cosas concretas este es mejor que este por esto y esto, las diferencias que pueden ser des/ventajas que estan como que mas obvias son que C# depende de la plataforma .Net , pero ya parece que esta en casi todos los sistemas operativos, incluso lei por ahi que hasta en los unix, open source o como sea x ejemplo en linux tambien esta metida la .net y o se puede instalar, vb.net ya de por si es mejor que vb6 ya que es como que la siguiente version, ambos lenguajes dependen de varias cosas, pero y C# ? es mejor que C++?, que me dicen a la hora de programar entornos graficos, lei por ahi que es mas sencillo y rapido en C#, y que dicen, ¿que cosas se pueden hacer en C# que no se pueden hacer en C/C++ y viceversa?, supongo que cualquier cosa que se programe en C# se puede programar en C++ y viceversa, o no, salu2s
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / c# , vb.net en: 1 Agosto 2008, 16:58 pm
hola 1 salu2, me preguntaba si estos lenguajes funcionan en todos los windows  :huh: , xq estaba viendo si practicaba para aprenderlos pero si despues no va a funcionar ps no tiene chiste, es decir por ejemplo funcionan en windows 95, windows 98 y winxp sp2 , sin tener instalado el .net framework? porque supongo esto no viene instalado por defecto, salu2s
6  Programación / Programación Visual Basic / Encapsulando / Incrustando ?? en: 1 Agosto 2008, 16:51 pm
hola 1 salu2  :) ,staba navegando x alli y tambn staba haciendo una aplicacion en vb y me preguntaba si alguien tiene alguna idea o algo no c si sabran de vb de como hacer para meter una aplicacion en un form (esto ya lo e echo) pero ara noc como hacer para hacer para por ejemplo darle a los botones o llenar los 'textboxs' y o partes que tiene esa aplicacion que e encapsulado, para la incrustacion me guio por aki http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/152-incrustar-programa-en-picturebox.htm , alguien tiene alguna idea de q puedo hacer o alguna api para usar o algo para poder manipular lo que esta incrustado :huh:, q en ese ejemplo es la calculadora, salu2s
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines