elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / .Net y Estandares en: 6 Agosto 2008, 16:41 pm
Hola 1 salu2, que opinan de eso mismo, C# vs C++, cual es mejor, digamos cosas concretas este es mejor que este por esto y esto, las diferencias que pueden ser des/ventajas que estan como que mas obvias son que C# depende de la plataforma .Net , pero ya parece que esta en casi todos los sistemas operativos, incluso lei por ahi que hasta en los unix, open source o como sea x ejemplo en linux tambien esta metida la .net y o se puede instalar, vb.net ya de por si es mejor que vb6 ya que es como que la siguiente version, ambos lenguajes dependen de varias cosas, pero y C# ? es mejor que C++?, que me dicen a la hora de programar entornos graficos, lei por ahi que es mas sencillo y rapido en C#, y que dicen, ¿que cosas se pueden hacer en C# que no se pueden hacer en C/C++ y viceversa?, supongo que cualquier cosa que se programe en C# se puede programar en C++ y viceversa, o no, salu2s
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Encapsulando / Incrustando ?? en: 1 Agosto 2008, 19:17 pm
a ok ! excelente men , ya con esto por lo menos puedo hacer el intento, luego digo como me fue salu2s!
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Encapsulando / Incrustando ?? en: 1 Agosto 2008, 18:57 pm
bueno men la verdad es q esto lo veo un poco complejo y no entiendo casi :S, en primer lugar no encuentro el programa spy++, que me parece se utilizar para sacarle la informacion al programa que se desea manejar, osea las clases, nombres y referencias a botones que decias, no sabes x casualidad dond puedo descargar el spy++ ? salu2s
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Encapsulando / Incrustando ?? en: 1 Agosto 2008, 17:24 pm
hola oye men , ah ?, haber si entiendo, todos los programas tienen clases y partes con nombres que se pueden manipular desde una aplicacion en vb? .. y sabiendo estos nombres por ejemplo el de la clase de la calculadora puedo manipularla? es q no soy nuevo en estos temas salu2s
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / c# , vb.net en: 1 Agosto 2008, 16:58 pm
hola 1 salu2, me preguntaba si estos lenguajes funcionan en todos los windows  :huh: , xq estaba viendo si practicaba para aprenderlos pero si despues no va a funcionar ps no tiene chiste, es decir por ejemplo funcionan en windows 95, windows 98 y winxp sp2 , sin tener instalado el .net framework? porque supongo esto no viene instalado por defecto, salu2s
16  Programación / Programación Visual Basic / Encapsulando / Incrustando ?? en: 1 Agosto 2008, 16:51 pm
hola 1 salu2  :) ,staba navegando x alli y tambn staba haciendo una aplicacion en vb y me preguntaba si alguien tiene alguna idea o algo no c si sabran de vb de como hacer para meter una aplicacion en un form (esto ya lo e echo) pero ara noc como hacer para hacer para por ejemplo darle a los botones o llenar los 'textboxs' y o partes que tiene esa aplicacion que e encapsulado, para la incrustacion me guio por aki http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/152-incrustar-programa-en-picturebox.htm , alguien tiene alguna idea de q puedo hacer o alguna api para usar o algo para poder manipular lo que esta incrustado :huh:, q en ese ejemplo es la calculadora, salu2s
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines