elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: problema con tor en: 3 Marzo 2014, 14:07 pm
te da tu ip real donde? no es normal y la navegacion no es segura...

para cambiar en utorrent tienes que configurarselo como proxy...
creo que esto te servirá

Cuando entro en mozilla voy a cualesmiip y me da la mia real.
Se puede reforzar la seguridad con tor y un vpn? El que uso es el hospot shield
Gracias
2  Comunicaciones / Redes / problema con tor en: 3 Marzo 2014, 09:50 am
Hola a todos, me explico:
He instalado tor en mi equipo conecto a la red tor sin problema, accedo a la red y consulto mi ip y me da mi ip real, esto es normal y la navegacion es segura?
Asi mismo he probado ultrasurf y me da el mismo problema.
Tor cambia la ip en las descargas de utorrent?, si no es asi me vendria muy bien de algun programa que pudiera hacer esto. Gracias
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad e VPN en: 12 Febrero 2014, 17:16 pm
Gracia de nuevo.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad e VPN en: 12 Febrero 2014, 12:51 pm
Ok, pero hay algo que no me queda todavia del todo claro...de quien necesitas saber la IP???
amigo andavid, como puedes observar en el post anterior estoy interesado en adquirir conocimientos (solicito libros o manuales) sobre este tipo de conexión (simple entretenimiento), no es que esté interesado en saber la ip de nadie, ya que mi propósito sólo se trata de como te dije antes de aprender algo más al respecto de las diferentes conexiones, y como trabajan las mismas en diferentes dispositivos.
gracias.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad e VPN en: 11 Febrero 2014, 09:20 am
Normalmente conecto vía wifi, otras en 3 G.
Si estoy conectado a mi ruter si tengo acceso al mismo, pero hay veces que conecto desde otro wifi público o que conozco la contraseña.
gracias.
Quisiera conseguir algún manual o libro sobre este tipo de conexiones para enterarme un poco, sabes de alguno?
Gracias
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad e VPN en: 10 Febrero 2014, 14:45 pm
Y si la conexion en si se efectua desde un telefono movil.
gracias de nuevo
7  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad e VPN en: 10 Febrero 2014, 14:00 pm
Hola a todos, en primer lugar no se si este es el lugar indicado para preguntar este tema,si me he equivocado pedir las correspondientes disculpas.Bueno ahora a por mi pregunta:

¿Cuando un usuario de internet navega bajo VPN, hay alguna forma o herramienta para llegar a la ip real del usuario en cuestión?
Gracias
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines