elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: THOM_ONOXXXX, ¿longitud de WPA? en: 6 Agosto 2014, 02:01 am
como contacto por privado para que me des informacion de estas redes que son las unicas que se me resisten
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: THOM_ONOXXXX, ¿longitud de WPA? en: 6 Agosto 2014, 01:59 am
Estas claves son mas sencillas de sacar que cualquier otra que puedas tener al alcance. Lo único que hay que hacer es investigar un poquito y en menos de 10 minutos la tienes, aunque le cambien la clave por defecto. De hecho yo en menos de 1 hora e sacado 7. Sin diccionarios ni ostias...

Quien quiera info, privado.

PD: Digo por privado porque si se hace públicamente nos cortan el chollo de una forma muy simple, pero simple simple...

Edit:

El truquito funciona también para los Amper de timofonica, puede que se den mas casos de routers con el mismo "fallo" pero es tarde y me muero de sueño...

Una prueba de lo que digo...

http://img171.imageshack.us/img171/1993/thomono.jpg
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: THOM_ONOXXXX, ¿longitud de WPA? en: 6 Agosto 2014, 01:56 am
Bueno, pos el "truco" solo funciona con los Thom_onoxxxx, los amper de telefonica medio funciona, y solo digo medio por que se puede acceder al router pero solo por telnet. Así que me parece que de la clave de los amper nos olvidamos por el momento.
[/quote
como contacto por privado quisiera intercambiar informacion sobre seguridad wireles
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cuál es el método más efectivo para auditar redes Wpa/Wpa2-Psk, con o sin wps? en: 27 Julio 2014, 23:57 pm
parece ser que nadie quiere responder tu pregunta y yo no se si podre pero te dire que cuando no tiene wps activado por lo que yo se solo queda los diccionarios que en caso que sea una clave con mas de 8 caracteres te llevara toda una eternidad a menos que tengas un monstruo de pc pero por probar no se pierde nada.
Y para todos los que solo se dedican a no contestar preguntas de personas que solo quieren aprender sea la finalidad que sea la que le quiera dar ya que cada uno es consciente de sus actos solo decirles que para que coño estan en un foro si no es para intercambiar sabiduria e informacion.
espero haberte ayudado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines