elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Script para ver el número de backups en: 6 Octubre 2006, 02:19 am
Gracias tio.
Lo único que cambié fue el head por tail y funciona perfectamente.

Merci

BYE!
2  Programación / Scripting / Script para ver el número de backups en: 4 Octubre 2006, 11:15 am
Hola.
Tengo un script que cada dia a las 21, me crea un backup de unos directorios importantes.
Lo que me gustaría hacer, es que ese script contase el número de backups que hay y si hay más de tres que borre los más viejos.
Los backups son de la forma: nombre-fecha.tar.gz (universidad-09092006.tar.gz ; por ejemplo)
Sabéis algun comando o alguna forma de hacer eso?

Salu2
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar proceso y matarlo en: 3 Octubre 2006, 13:36 pm
Nanih.
Primero aprende a programar y luego pregunta detalles concretos que no entiendas. No esperes que la gente te haga un programa completo porque las cosas no funcionan así.
Tienes suerte de que hotmail_pop3 te ha ayudado demasiado, incluso, y te ha dado el programa hecho.

Si de mi dependiera cerraría este post; no por el hecho de que se comente un programa para matar procesos, sino porque estas preguntando o pidiendo algo sin tener ni idea ni informarte antes; y eso es de lamer.

Un consejo: APRENDE A PROGRAMAR Y DESPUÉS PREGUNTA, Y NO INTENTES CONTROLAR LAS COSAS QUE NO SE DEBEN CONTROLAR ....

Salu2
4  Programación / Scripting / Re: shell script en: 13 Septiembre 2006, 00:43 am
Hola.
Tengo un script que cada dia a las 21, me crea un backup de unos directorios importantes.
Lo que me gustaría hacer, es que ese script contase el número de backups que hay y si hay más de tres que borre los más viejos.
Los backups son de la forma: nombre-fecha.tar.gz (universidad-09092006.tar.gz ; por ejemplo)
Sabéis algun comando o alguna forma de hacer eso?

Salu2
5  Informática / Software / Re: ¿cómo grabo un dvd comercial en un dvd de 4,7 gigas? en: 28 Abril 2006, 19:56 pm
Yo utilizo el AnyDVD para quitar la protección y luego el cloneDVD2 para comprimir y elegir los subtitulos o títulos que quieres y para grabarlo a un DVD.

Salu2
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 7 Febrero 2006, 20:56 pm
Perfecto, está muuuuuuuuuyyyyyyyyy bien, creo que ha quedado suficientemente claro la forma de sacar los numeritos.

Eres un máquina Uxio!!

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines