elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien me puede decir como instalar correctamente el Need For Speed 2?¿ en: 28 Marzo 2005, 08:46 am
Ya e probado a bajarme otro parche de no cd y nada tampoco va,se me han acabado los recursos por completo xD.Weno de todos modos muchissimas gracias  ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien me puede decir como instalar correctamente el Need For Speed 2?¿ en: 28 Marzo 2005, 08:28 am
Jajajajaj haber te explico,la imagen de lo del parche del no cd la e montado con el daemon tools,como ago con todos los juegos,pero al intentar jugar se me apaga el pc,y pues queria saber si se puede jugar de alguna otra forma o yo que se jajaja haber si me podiais ayudar
3  Media / Juegos y Consolas / Alguien me puede decir como instalar correctamente el Need For Speed 2?¿ en: 28 Marzo 2005, 08:19 am
Ola,pues haber me baje el Need For Speed lo grabe con el Alcohol 120%,y todo perfecto hasta hay,lo instale me baje el crack de No cd,lo sustitui por el exe etc etc etc,me e bajado una imagen la monto con el daemon tools y cuando le doy a jugar se me apaga el pc,es decir que el parche o la imagen esta mal puesto y claro me da fallo y se me apaga,si alguien me puede decir como solucionar el problema la verdad que se lo agradeceria enormemente.Saludos ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines