elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Octubre 2008, 22:32 pm
bueo ya arregle mi problema pero no se como volvi a cambiar los conf xD y funciono algo borraria sin kerer xD por cierto otra vez k buen tutorial sigue asi man
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Octubre 2008, 18:09 pm
ola mi server iva bn asta k lo cerre y de repente me da este error

http://img510.imageshack.us/my.php?image=sinttulo2xh0.jpg

no se lo k pasa remonte el server desde el pincipio volvi a configurar los configs y na de na alguien me puede ayudar?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Octubre 2008, 16:18 pm
Bueno primero agradecer el tutorial pero ai partes k me las e tenido k apañar solo xD pero el tutorial es completisimo mucho mas k otros k me e encontrado por internet. mis probblemas estan solucionados xD lo k pasa aora eske se me fue la pinza y puso la exp por 100 xD y el oro tambn x asi k nlos monstruso ya no m dan exp se cambiarlo pero no se cual es la mejor de todas las configuraciones me lo podrian decir gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines