elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Pc anteriormente windows no Bootea. en: 17 Agosto 2012, 19:28 pm
Hola todos, soy nuevo aquí y tengo un problema bastante serio y me gustaría que alguien me ayudase..
En mi pc tenia ubuntu, windows xp y windows 7, usando windows 7 queria instalar backtrack 5 r3 mediante un pen me dio unos problemas(que solucioné luego) pero, al ver que no se boteeaba con el gparted estando en backtrack cambie el boot de windows 7 a backtrack (fallo indudablemente aqui yo creo,y tremendo xd) cuando lo reinicié el pc no me arrancaba me pasaba la pantalla de la bios y se quedaba en negro con un guión parpadeando continuamente... con el portatil descargue un ubuntu y windows 7 y los pase al pen.. el ubuntu cuando entra se queda en modo texto y si pongo startx me da error y no puedo hacer nada, con el windows 7 al instalarlo en la instalacion se necesita reiniciar el equipo varias veces y cuando se reinicia vuelve a la pantalla negra con el guión parpadeando.
Alguien podría echarme una mano con esto porfavor.Saludos :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines