elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Problemilla con un trial. en: 27 Agosto 2010, 13:58 pm
En primer lugar un saludo a tod@s.

Comentaros  que llevo tiempo siguiendo las interesantes aportaciones de este foro. Aunque me considero en estos temas un opositor a aprendiz, sin demasiado tiempo para dedicarle al estudio. El periodo de vacaciones del verano pasado continué mis estudios practicando con el desempaquetado  de un programa.  Estas vacaciones me había propuesto vencer sus limitaciones, pero  llevo 4 días encallado. Hecha mi presentación voy a describir mi problema.

Una vez  desempacado el trial decido estudiar sus limitaciones.

El programa permite uso full durante el período de 90 días. Pasada la fecha solo posibilita el uso de un reducido número de funciones.

Inicialmente cuando se carga aparece una NAG informativa que nos indica la fecha máxima del uso en modo full. Es decir, la comparación de fechas ya se ha realizado. Al aceptar la NAG informativa aparece otra ventana preguntando que base de datos queremos cargar. Aparecen un par de bases de ejemplo una vacía y otra con datos, son archivos con extensión  .fdb  (base de datos firebird, …)
Mi teoría es que compara la fecha del archivo .fdb o alguna  clave de registro, con la fecha del  sistema.

He intentado con:

GetSystemTime
SystemTimeToFileTime
GetSystemTimeAsFileTime
FileTimeToLocalFileTime

FileTimeToDosDateTime:   Con esta API para al escoger el .fdb, pero a partir de ahí me marea y me pasa por alto la comparación.

Ahí tenéis el programa y su dump:  http://www.megaupload.com/?d=Y25QMRFI

Espero podáis echarme una mano antes que se acaben mis vacaciones, gracias por anticipado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines