elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cheat cube o cubo de trucos de wifiway en: 28 Agosto 2011, 01:37 am
ajajajajjaja muy util para gente con 64 mb de disco duro como yo!
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y tu avatar de donde salio? en: 27 Agosto 2011, 20:03 pm
pues el mio es mas bien por mi nick, y bueno, supongo que en ocasiones las personas nos sentimos oscuros y a algunos nos encanta esa sensación. La oscuridad no tiene por que ser mala, y bueno, el lobo es un animal que siempre me ha resultado alucinante, fuerte, inteligente, sin miedo a la soledad...

Por cierto LunaHACK nunca has dicho de donde viene tu avatar (creo, alomejor me he saltado la parte donde lo has explicado ^^)
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cómo volver a Unity/Gnome2 tras haber instalado Gnome3 en Ubuntu 11.04 en: 27 Agosto 2011, 19:44 pm
la verdad es que no soy un experto en el tema pero el gnome3 es una interfaz grafica mas no? (no estoy muy informado) si es así creo que en la pantalla de inicio se podria cambia no? como en ubuntu 11.04 que tienes la opción de trabajar con la nueva interfaz o con la antigua (prefiero la antigua, la verdad).

Si me equivoco que alguien me corrija por favor.  
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines