elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 10 Octubre 2009, 03:38 am
con el airoscript? me extraña a ver si te has confundido con el airoway... tutoriales? para que si solo es 1,2,3,4 o quizas te cuesta a ti? por muchos tutoriales que lea si no se asocia

pero por muchos 1,2,3,4-13-15 (segun sean wlan y dlink), si no sabes lo que estas haciendo (habiendo leido manuales/tutoriales previamente) poco haras, y encima si no has leido y te toca una red WLan_XX o una DLink, te pasaras horas haciendo un trabajo de minutos XD, y solo por usar el amigo airoscript, mejor abrir tres shell y en 5 minutos lo tienes (si lleva el pass por defecto) pero sabiendo que tienes que hacer y como funcionan las cosas, pero eso solo lo consigues leiendo.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 10 Octubre 2009, 03:33 am
Hola soy Nemesis (mi primer post)

El problema es que a la gente le gusta que le den todo hecho, y no tienen la minima molestia de leer y menos de buscar la informacion, luego te dicen como me dijo un amigo HOY, hey quiero que me enseñes como crackear el wifi y le dije en inet tienes un sin fin de informacion ponte a investigar como me toco a mi y no seas g....bon.

y por cierto el Airoscript esta bien si cuando no tienes idea de por donde te da el sol, pero una vez que estas un poco metido en el entorno y funcionamiento del wifislax/bt/ubuntu/wifiway etc...lo mejor hacerlo todo por consola (shell), y si no sabes si tienes que poner -a o -c o bien -w pues dale --help que seguro que te pondra lo que tienes que poner y encima si no pones -ng luego de cada aplicacion te saldra la ayuda en castellano osea aun lo teneis mas facil....


Pero la gente siempre hara preguntas tontas, sin antes pararse a pensar que es lo que esta pregunta.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines