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1  Programación / Programación C/C++ / AYUDA URGENTE EN EJERCICIO DE TRES EN LINEA//PUPILO EN APUROS en: 25 Junio 2012, 22:04 pm
HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON RESOLVER ESTE EJERCICIO ...

TRATA SOBRE EL JUEGO TRES EN LINEA...

ME FALTA HALLAR SI GANO DE FORMA VERTICAL Y DE FORMA DIAGONAL IZQUIERDA Y DERECHA

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON ESTE PROBLEMA LE ESTARIA MUY AGRADECIDO..   :huh:


Código
  1. #include "stdafx.h"
  2. #include "stdio.h"
  3. #include "conio.h"
  4. #include "stdlib.h"
  5. //declaro matriz
  6. int matriz[3][3];
  7.  
  8. using namespace System;
  9.  
  10.  
  11. //declaro funcion
  12. int verifica_horizontal();
  13.  
  14. int main(array<System::String ^> ^args)
  15. {
  16.  
  17. Random r;
  18.  
  19. //Inicio matriz - por filas
  20. for(int i=0;i<3;i++)
  21. for(int j=0;j<3;j++)
  22. matriz[i][j]=0;
  23.  
  24. //Genero matriz aleatoria
  25. for(int i=0;i<3;i++)
  26. for(int j=0;j<3;j++)
  27. matriz[i][j]=r.Next(0,2);
  28.  
  29. //Mostrar matriz original - por filas
  30. for(int i=0;i<3;i++)
  31. {
  32. for(int j=0;j<3;j++)
  33. printf("%4d",matriz[i][j]);
  34.  
  35. printf("\n");
  36. }
  37.  
  38. printf("\n");
  39. printf("\n");
  40. //Mostrar matriz - por filas
  41. for(int i=0;i<3;i++)
  42. {
  43. for(int j=0;j<3;j++)
  44. {
  45. if( matriz[i][j] == 0)
  46. {
  47. printf("O");
  48. }
  49. if( matriz[i][j] == 1)
  50. {
  51. printf("X");
  52. }
  53. }
  54. printf("\n");
  55. }
  56.  
  57. //Invoco funciones
  58. //int horizontal = verifica_horizontal();
  59.  
  60. if (verifica_horizontal() == 1)
  61. printf("\n\n\t GANA HORIZONTAL");
  62. else
  63. printf("\n\n\t NO HAY GAANDOR HORIZONTAL");
  64.  
  65.  
  66. _getch();
  67.    return 0;
  68. }
  69.  
  70. //Implemento funcion
  71. int verifica_horizontal()
  72. {
  73. int gana=0;
  74. int contador;
  75.  
  76. for(int i=0;i<3;i++)
  77. {
  78. contador=0;
  79. for(int j=0;j<3;j++)
  80. {
  81. if(matriz[i][j]==1)
  82. contador++;
  83. }
  84. if( contador == 3 )
  85. {
  86. gana=1;
  87. break;
  88. }
  89. }
  90.  
  91. return gana;
  92. }
  93.  
2  Programación / Programación C/C++ / AYUDA URGENTE EN COMPILACION DE PROGRAMA // PUPILO EN APUROS en: 24 Junio 2012, 20:08 pm
HOLA TENGO UN PROBLEMA EN UN EJERCICIO QUE TENGO QUE PRESENTAR EL DIA DE HOY..!! (es en lenguaje c++ VISUAL STUDIO)

EL PROGRAMA TIENE MASOMENOS ESTE SENTIDO http://www.4shared.com/zip/SDxUXq61/jumper.html? (ejecutable que nos dio el profesor).

TENGO ESTE CODIGO.. 

EL CUAL QUIERO INCLUIRLO EN EL CODIGO MAYOR PERO AL HACERLO ME SALE UN MONTON DE ERRORES...!!




Código
  1. #include<stdafx.h>
  2. #include<stdio.h>
  3. #include<conio.h>
  4. #include<windows.h>
  5.  
  6.  
  7. using namespace System;
  8.  
  9.  
  10.  
  11. void Colorletras(int numero)
  12. {
  13.  
  14.        if(numero==1)          
  15.  
  16.                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Blue;
  17.  
  18.        else
  19.        if(numero==2)
  20.                        Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Green;
  21.  
  22.        else
  23.        if(numero==3)
  24.                        Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Cyan;
  25.  
  26.        else
  27.        if(numero==4)
  28.                        Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Red;
  29.  
  30.        else
  31.        if(numero==5)
  32.                        Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Magenta;
  33.  
  34.        else
  35.                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Yellow;
  36.  
  37. }
  38.  
  39. int main(array<System::String ^> ^args)
  40. {
  41.        Console::WindowWidth=80;
  42.  
  43.  
  44.  
  45. char vec1[80]={"       ***** ** \n"};
  46. char vec2[80]={"    ****** **** * \n"};
  47. char vec3[80]={"   **   * *  **** \n"};
  48. char vec4[80]={"  *     * *   ** \n"};
  49. char vec5[80]={"       * *       \n"};
  50. char vec6[80]={"       ***  **       **                                         *****  ***** \n"};
  51. char vec7[80]={"       **   **       **  *** **** ****      *****      ****       **** ******\n"};
  52. char vec8[80]={"       **   **       **   *** **** ***     ********   *******       * **  ***\n"};
  53. char vec9[80]={"       **   **       **     **  **** ***   **    **   **   ***       **\n"};
  54. char vec10[80]={"       **   **       **     **   **   **   **    **   ********       **\n"};
  55. char vec11[80]={"        *   **       **     **   **   **   **    **   ****           **\n"};
  56. char vec12[80]={"  **    *   **       **     **   **   **   *******    ****   **      ***\n"};
  57. char vec13[80]={" ****  *    ********* **     ***  *** ***  ******     ********       ***\n"};
  58. char vec14[80]={" *  * **     *****     **      ***  *** *** **          *****\n"};
  59. char vec15[80]={"*    **                                     **          \n"};
  60. char vec16[80]={"     *                                      **          \n"};
  61. char vec17[80]={"                                            **\n"};
  62. char vec18[80]={"\n"};
  63. char vec19[80]={"\n"};
  64. char vec20[80]={"\n"};
  65. char vec21[80]={"\n"};
  66. char vec22[80]={"\n"};
  67. char vec23[90]={"================================================================================"};
  68. char vec24[90]={"<1>Play\n"};
  69. char vec25[90]={"<2>End Game"};
  70.  
  71.  
  72.        while(1)
  73.        {
  74.  
  75.                Random x;
  76.                int numeroDeFila = x.Next(6);
  77.                Console::SetCursorPosition(0,0);
  78.                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  79.                printf(vec1);
  80.                printf(vec2);
  81.                printf(vec3);
  82.                Colorletras(numeroDeFila);
  83.                printf(vec4);
  84.                printf(vec5);
  85.                printf(vec6);
  86.                printf(vec7);
  87.                printf(vec8);
  88.                printf(vec9);
  89.                printf(vec10);
  90.                printf(vec11);
  91.                printf(vec12);
  92.                printf(vec13);
  93.                printf(vec14);
  94.                printf(vec15);
  95.                printf(vec16);
  96.                printf(vec17);
  97.                printf(vec18);
  98.                printf(vec19);
  99.                printf(vec20);
  100.                printf(vec21);
  101.                printf(vec22);
  102.                printf(vec23);
  103.                printf(vec24);
  104.                printf(vec25);
  105.  
  106.  
  107.                for(int i=1; i<=17;i++)
  108.                {
  109.                        Colorletras(numeroDeFila);
  110.                        Console::SetCursorPosition(0,0);
  111.                        int comienza = i;
  112.                        int termina = i+3;
  113.  
  114.                        if(comienza == 1)
  115.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  116.  
  117.                        printf(vec1);
  118.                        if(comienza == 2)
  119.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  120.                        printf(vec2);
  121.                        if(comienza == 3)
  122.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  123.                        printf(vec3);
  124.                        if(comienza == 4)
  125.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  126.                        if(termina == 4)
  127.                                Colorletras(numeroDeFila);
  128.                        printf(vec4);
  129.                        if(comienza == 5)
  130.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  131.                        if(termina == 5)
  132.                                Colorletras(numeroDeFila);
  133.                        printf(vec5);
  134.                        if(comienza == 6)
  135.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  136.                        if(termina == 6)
  137.                                Colorletras(numeroDeFila);
  138.                        printf(vec6);
  139.                        if(comienza == 7)
  140.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  141.                        if(termina == 7)
  142.                                Colorletras(numeroDeFila);
  143.                        printf(vec7);
  144.                        if(comienza == 8)
  145.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  146.                        if(termina == 8)
  147.                                Colorletras(numeroDeFila);
  148.                        printf(vec8);
  149.                        if(comienza == 9)
  150.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  151.                        if(termina == 9)
  152.                                Colorletras(numeroDeFila);
  153.                        printf(vec9);
  154.                        if(comienza == 10)
  155.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  156.                        if(termina == 10)
  157.                                Colorletras(numeroDeFila);
  158.                        printf(vec10);
  159.                        if(comienza == 11)
  160.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  161.                        if(termina == 11)
  162.                                Colorletras(numeroDeFila);
  163.                        printf(vec11);
  164.                        if(comienza == 12)
  165.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  166.                        if(termina == 12)
  167.                                Colorletras(numeroDeFila);
  168.                        printf(vec12);
  169.                        if(comienza == 13)
  170.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  171.                        if(termina == 13)
  172.                                Colorletras(numeroDeFila);
  173.                        printf(vec13);
  174.                        if(comienza == 14)
  175.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  176.                        if(termina == 14)
  177.                                Colorletras(numeroDeFila);
  178.                        printf(vec14);
  179.                        if(comienza == 15)
  180.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  181.                        if(termina == 15)
  182.                                Colorletras(numeroDeFila);
  183.                        printf(vec15);
  184.                        if(comienza == 16)
  185.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  186.                        if(termina == 16)
  187.                                Colorletras(numeroDeFila);
  188.                        printf(vec16);
  189.                        if(comienza == 17)
  190.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  191.                        if(termina == 17)
  192.                                Colorletras(numeroDeFila);
  193.                        printf(vec17);
  194.                        _sleep(200);
  195.  
  196.                }                      
  197.  
  198.        }
  199.  
  200. _getch();      
  201.                return 0;
  202. }



ESTE ES EL CODIGO MAYOR EN DONDE ESTA LA MAYOR CANTIDAD DE FUNCIONES..!! (el otro es introduccion)

Código
  1. #include "stdafx.h"
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <conio.h>
  4. #include <math.h>
  5. #include <windows.h>
  6.  
  7. #define MAXBLOQUE 80
  8.  
  9.  
  10. int tiempos=1;
  11. char num_vidas=3;
  12. int repeticio=0,nivel=10;
  13.  
  14. using namespace System;
  15.  
  16. void Colorletras(int numero)
  17. {
  18. if(numero==1)
  19. Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Blue;
  20. else
  21. if(numero==2)
  22. Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Green;
  23. else
  24. if(numero==3)
  25. Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Cyan;
  26. else
  27. if(numero==4)
  28. Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Red;
  29. else
  30. if(numero==5)
  31. Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Magenta;
  32. else
  33.    Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Yellow;
  34. }
  35.  
  36.  
  37. void mostrar_movil(int Px, int Py)
  38. { System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  39. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py-1);
  40. printf("%c",2);
  41. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  42. printf("%c",221);
  43. System::Console::SetCursorPosition(Px+1,Py);
  44. printf("%c",47);
  45. System::Console::SetCursorPosition(Px-1,Py);
  46. printf("%c",92);
  47. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  48. printf("%c",221);
  49. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  50. printf("%c",186);
  51.  
  52. }
  53.  
  54. void borrar_movil(int Px, int Py)
  55. { System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  56.  
  57. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py-1);
  58. printf("   ");
  59. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  60. printf("   ");
  61. System::Console::SetCursorPosition(Px+1,Py);
  62. printf("   ");
  63. System::Console::SetCursorPosition(Px-1,Py);
  64. printf("   ");
  65. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  66. printf("   ");
  67. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  68. printf("   ");
  69. }
  70.  
  71. void vidas(int vidas)
  72. { int Px,Py;
  73. System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  74. System::Console::SetCursorPosition(Px+1,Py+1);
  75. printf("Vidas %c",vidas);
  76. System::Console::SetCursorPosition(Px+5,Py+1);
  77. printf("%c",vidas--);
  78. }
  79.  
  80. void tiempo(int vidas)
  81. {
  82. int hora,minuto,segundo,Px,Py;
  83. for(int i=0;i<=1;i++)
  84.  
  85. System::Console::SetCursorPosition(Px+35,Py+1);
  86. hora=minuto=segundo=0;
  87. do
  88. {System::Console::SetCursorPosition(Px+35,Py+1);
  89. segundo++;
  90. if(segundo>59)
  91. {segundo=0;
  92. minuto++;
  93. }
  94. if(minuto>59)
  95. {minuto=0;
  96. hora++;
  97. }
  98. if(hora>23)
  99. hora=0;
  100. if(kbhit())
  101. break;
  102. printf("%d:%d:%d", hora,minuto,segundo);
  103. Sleep(1800);
  104. }while(true);
  105. }
  106.  
  107.  
  108.  
  109.  
  110. int main(array<System::String ^> ^args)
  111.  
  112. {
  113.  
  114.  
  115.  
  116.  
  117.  
  118.  
  119.  
  120.  
  121.  
  122. int hora,minuto,segundo,x,y,dx,dy,vi,i;
  123. char c;
  124.  
  125.     x=15;
  126. y=12;
  127. dx=dy=1;
  128. vidas(num_vidas);
  129.  
  130.  
  131. system("color c7");
  132. System::Console::CursorVisible=false;
  133. System::Random^r= gcnew
  134. System::Random(System::DateTime::Now.Ticks);
  135. ///Variables del bloque
  136. int Vecfila[MAXBLOQUE],VecColI[MAXBLOQUE];
  137. int VecColf[MAXBLOQUE],VecColor[MAXBLOQUE];
  138. int NBloques=50;
  139. ///variables del muñeco
  140. int Px=5,Py=12;
  141. int estado;///importantisimo
  142. int contador_salto;
  143.  
  144. ////inicial el 1er bloque
  145. Vecfila[0]=15; VecColI[0]=0; VecColf[0]=25;
  146. VecColor[0]=10;
  147. ////Pintar
  148. //System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor(VecColor[0]);
  149. //for(int x=VecColI[0];x<=VecColf[0];x++)
  150. //   {int y=Vecfila[0];
  151. //    System::Console::SetCursorPosition(x,y);
  152. // printf("#");
  153. //   }
  154. ///inicializar el resto de bloques
  155. for(int i=1;i<NBloques;i++)
  156.   { int siguiente_fila=r->Next(7);
  157.  
  158. if(siguiente_fila==0)
  159. Vecfila[i]=Vecfila[i-1]+3;
  160.  
  161. if(siguiente_fila==1)
  162. Vecfila[i]=Vecfila[i-1]+2;
  163.  
  164. if(siguiente_fila==2)
  165. Vecfila[i]=Vecfila[i-1]+1;
  166.  
  167. if(siguiente_fila==3)
  168. Vecfila[i]=Vecfila[i-1]-0;
  169.  
  170. if(siguiente_fila==4)
  171. Vecfila[i]=Vecfila[i-1]-1;
  172.  
  173. if(siguiente_fila==5)
  174. Vecfila[i]=Vecfila[i-1]-2;
  175.  
  176. if(siguiente_fila==6)
  177. Vecfila[i]=Vecfila[i-1]-3;
  178.  
  179.  
  180. ///inicializar la columna de inicio
  181. VecColI[i]=VecColf[i-1]+4;
  182. ///inicializar la columna de fin
  183. VecColf[i]=VecColI[i]+7;
  184. ///inicializar el color
  185. VecColor[i]=r->Next(1,15);
  186.   }
  187. estado=0;///estado de reposo
  188. contador_salto=0;
  189. while(1) //while(true)
  190.   {
  191.   while(!kbhit())//mientras que no presiones nada
  192. { //pintar todos los bloques
  193.   for(int i=0;i<NBloques;i++)
  194.  {System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor(VecColor[i]);
  195. for(int x=VecColI[i];x<=VecColf[i];x++)
  196. {int y=Vecfila[i];
  197. if(x>=0 && x<80 && y>=0 && y<25)
  198. {System::Console::SetCursorPosition(x,y);
  199.  printf("%c",219);
  200. }
  201. }
  202.  }
  203.   ///Pintar muñeco
  204. mostrar_movil(Px,Py);
  205.  
  206. //Pintar tiempo
  207.  
  208.  
  209. System::Console::SetCursorPosition(35,1);
  210. segundo++;
  211. if(segundo>59)
  212. {segundo=0;
  213. minuto++;
  214. }
  215. if(minuto>59)
  216. {minuto=0;
  217. hora++;
  218. }
  219. if(hora>23)
  220. hora=0;
  221. if(kbhit())
  222. break;
  223. printf("%d:%d:%d", hora,minuto,segundo);
  224.  
  225.  
  226.   ///Sleep
  227. Sleep(150);
  228.  
  229.  
  230.  
  231.   ///Borrar bloques
  232. for(int i=0;i<NBloques;i++)
  233.  {System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor(VecColor[i]);
  234. for(int x=VecColI[i];x<=VecColf[i];x++)
  235. {int y=Vecfila[i];
  236. if(x>=0 && x<80 && y>=0 && y<25)
  237. {System::Console::SetCursorPosition(x,y);
  238.  printf(" ");
  239. }
  240. }
  241.  }
  242.  
  243.  
  244.  
  245.  
  246.   ///Borrar muñeco
  247. borrar_movil(Px,Py);
  248.  
  249.  
  250.   ///Calcular nueva posicion de bloques
  251. for(int i=0;i<NBloques;i++)
  252.  {
  253.  VecColI[i]--;
  254.  VecColf[i]--;
  255.  }
  256.   ///Calcular nuevo estado del muñeco
  257. if(estado==1)
  258. {
  259. Py--;
  260. contador_salto++;
  261. if(contador_salto==5)
  262. estado=2;
  263. }
  264. else if(estado==2)
  265.  {
  266.  Py++;//actualizo coordenadas
  267.  }
  268. //si debajo del muñeco hay un bloque
  269. //entonces cambio el estado a 0
  270. bool encontrado=false;
  271. for(int i=0;i<NBloques;i++)
  272.  {
  273.  if((Py+2)+1==Vecfila[i]&&(Px>=VecColI[i]&&Px<=VecColf[i]))
  274.  {
  275.  encontrado=true;
  276.  }
  277.  }
  278. if(encontrado)
  279. estado=0;
  280. else
  281. estado=2;
  282.     }
  283.   //Reconocer la tecla que he presionado
  284.   char tecla=getch();
  285.   //en esta parte solo modificamos estados, no pintamos
  286.   if(tecla==75)
  287.   {borrar_movil(Px,Py);
  288. if(x>2)
  289. x=x-dx;
  290. mostrar_movil(Px,Py);
  291. System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  292. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  293. printf(" %c",1);
  294. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  295. printf("-|-");
  296. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  297. printf("( (");
  298.  
  299. System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  300. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  301. printf(" %c",1);
  302. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  303. printf("-|-");
  304. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  305. printf("||");
  306. }
  307.     if(tecla==77)
  308. {borrar_movil(Px,Py);
  309.  if(x<77)
  310. x=x+dx;
  311. mostrar_movil(Px,Py);
  312. System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  313. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  314. printf(" %c",1);
  315. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  316. printf("-|-");
  317. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  318. printf(") )");
  319.  
  320. System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  321. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  322. printf(" %c",1);
  323. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  324. printf("-|-");
  325. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  326. printf("| |");
  327.   }
  328.  
  329.   if(tecla==72)
  330. {
  331. if(estado==0)//solo si estoy en reposo
  332. {
  333.  estado=1;//lo hago saltar
  334.  contador_salto++;
  335.  
  336.   System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  337.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  338.   printf("  ");
  339.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  340.   printf("   ");
  341.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  342.   printf("  ");
  343.   Py--;
  344.  
  345.  
  346.   System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  347.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  348.   printf("  ");
  349.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  350.   printf("   ");
  351.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  352.   printf("  ");
  353.   Py--;
  354.  
  355.  
  356.   System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  357.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  358.   printf("  ");
  359.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  360.   printf("   ");
  361.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  362.   printf("  ");
  363.   Py--;
  364.  
  365.  
  366.   System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  367.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  368.   printf("  ");
  369.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  370.   printf("   ");
  371.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  372.   printf("  ");
  373.   Py--;
  374.  
  375.       System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  376.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  377.   printf("  ");
  378.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  379.   printf("   ");
  380.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  381.   printf("  ");
  382.   Py--;
  383.  
  384.  
  385. }
  386. }
  387.   }
  388. _getch();
  389.    return 0;
  390. }


ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDA URGENTE POR FAVOR....  :(
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