elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Codificacion en: 3 Octubre 2012, 18:41 pm
pues es algo parecido a eso, porque me dieron el mensaje,
y que tiene que decir algo, pero hasta el momento no lo he encontrado
se supone que ahi hay un password que abre otro archivo, y mas
son muchos problemas que resolver. pero me dieron otra pista que dice que eso esta cifrado, asi que me quede peor.

pero espero me puedan ayudar,

saludos.
2  Seguridad Informática / Criptografía / Codificacion en: 31 Agosto 2012, 05:23 am
buenas noches estimados amigos,

me escribieron unas palabras pero estan codificadas,
y aparecen de esta forma fQENzCm/Yw5LeC+4acw= y iqspKmD_0u
pero no se como leerlo, o por lo menos decirme en que lenguaje estara
para poder seguir investigando,

Saludos, y gracias
3  Comunicaciones / Redes / Re: Hacer Ping a un programa y que regrese el numero de ip en: 24 Marzo 2012, 16:25 pm
mil gracias por contestar

al menos yo experiencia en linux ninguna.. unicamente windows.

4  Comunicaciones / Redes / Hacer Ping a un programa y que regrese el numero de ip en: 10 Marzo 2012, 00:39 am
Buen dia Estimados,

fijense que tengo una duda, existira algun programa, que al momento de hacerle ping o buscarlo, nos regrese el numero de ip de la maquina en donde esta instalada, por ejemplo que sea una laptop que se mantenga de cyber en cyber. Como cuando se conecta en un cyber le asigna una ip diferente al que tiene, ya con la ip se puede saber exactamente en donde esta conectado.


esperando su ayuda,


Saludos,
5  Comunicaciones / Redes / Re: Transferir archivos por telnet en: 27 Octubre 2010, 23:26 pm
gracias por contestar, esta claro, no se puede transferir archivos por telnet.

con eso que me mensionabas acerca de activar ftp por telnet, como lo hago, hay algun programa para ftp o windows ya lo trae y solo es de activar?? ..

o talvez tengan algun link en donde haya un manual para hacerlo..
6  Comunicaciones / Redes / Transferir archivos por telnet en: 23 Octubre 2010, 23:23 pm
Buenas tardes, fijense que quisiera ver si a travez de telnet se pudieran transferir archivos (mp3,excel,word, powerpoint etc.) en fin, si alguien me pudiera apoyar lo agradeceria,


saludos
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: convertir mi pc en host wireles en: 12 Septiembre 2010, 20:10 pm
Gracias Ari-Slash ya lo probe y si me funciono,




saludos,
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: convertir mi pc en host wireles en: 3 Septiembre 2010, 21:47 pm
gracias, por la respuesta, solo tengo una duda, en donde podria conseguir algun manual para hacerlo, puesto de que soy algo nuevo en esto de las redes, desde ya gracias,
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: convertir mi pc en host wireles en: 2 Septiembre 2010, 16:22 pm
Gracias, pero y con el adaptador inalambrico de mi laptop??

podria hacerlo con ese adaptador?

poruqe quisiera, que entrara señal por medio de cable a mi laptop y de mi laptop convertirlo en inalambrico para darles a otras pc.
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / convertir mi pc en host wireles en: 2 Septiembre 2010, 05:04 am
buenas, actualmente, estoy conectado a una red por medio de cable, tengo una duda, podria yo enviar esa señal por medio de mi laptop para que otras maquinas se conecten a mi maquina y yo darles señal de red.

utilizo windows xp, he visto que para windows vista hay un programa llamado Connetivy, el cual convierte a la pc en host y todos se conectan por medio de ella,

espero respuestas,

saludos,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines