elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 10 Marzo 2005, 10:11 am
Ya tengo el archivo, efectivamente es un zip (que tiene adentro otro zip, que a su vez tiene adentro un archivo *.ccw), pero se puede abrir con el winrar, ahora lo estoy crackeando, empece hace un par de horas y parece que tiene para rato, cicklow, si me podes ayudar diciendome si el password tiene numeros o caracteres especiales te lo agradeceria, por que lo estoy crackeando con todo el abecedario en mayuscula y en minuscula, pero si tiene algun numero o algun caracter especial voy a tener que empezar todo de nuevo :'(

Gracias!
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 10 Marzo 2005, 06:10 am
Gracias cicklow!, ahora te dejo 2 preguntas para tener todo un poco mas claro:

1 Evidentemente el codigo no viene para hacer copy paste, osea, algo hay que cambiar, pero me pregunto si es como dijo Diabliyo, que hay que buscar lineas faltantes o simplemente hay que retocar el codigo?(tambien puede responder Diabliyo ;))

2 Si es un archivo zip hay que abrirlo si o si con el winzip o se puede con el winrar?

Gracias!
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 9 Marzo 2005, 20:02 pm
Ya pase la parte de la imagen (no se para que me complique tanto, al final era algo simple que ni me imaginaba), y el codigo ni bien lo vi me di cuenta que es y pense que lo hiba a sacar rapido, pero claro, no podia ser tan facil, faltan lineas (por lo que dice Diabliyo), yo hasta ahora probe cambiar un par de cosas pero nada mas, voy a ver si encuentro las lineas que faltan...

Saludos!
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 5 Marzo 2005, 19:48 pm
Esta prueba es parecida (parecida, no igual) a la anterior, tiene que ver con cookies, y con esos numeros que estan en la funcion setcookie, pero mas que eso no te puedo decir por que seria darte la respuesta, lee lo que hay respecto a ese reto en este foro y obviamente en el foro oficial.

Saludos ;)
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 5 Marzo 2005, 15:01 pm
Es facil, es parecido al codigo morse, osea, no tiene nada que ver con informatica, no se te ocurrio fijarte como se llama la imagen?   ;)
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 27 Febrero 2005, 06:58 am
Ya pude pasarlo, ahora estoy trabado en la prueba Daemon :(
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 24 Febrero 2005, 05:03 am
Muchas gracias, yo estaba haciendolo con firefox, voy a ver si lo saco con el explorer.

Gracias!
8  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 24 Febrero 2005, 04:18 am
Claro, pero justamente no entiendo si en la pagina del booteo hay que buscar el rar o que, osea, hay que sacar el password del booteo de win95 y con eso se puede bajar el rar?

Si es asi sigo intentando sacar el password.

Gracias!  ;)
9  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 23 Febrero 2005, 13:16 pm
Hola Crack_X, muchas gracias por contestar, pero segun lei en el foro de Binari0s ya no esta la prueba del archivo rar por que nadie pudo crackearlo, haci que no se que es lo que hay que conseguir  ???
10  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 23 Febrero 2005, 05:59 am
Bueno, como en el foro de Binari0s no me responden (en realidad postee recien ayer pero soy muy ancioso  :P) posteo aca.

Estoy en la prueba Virus y no entiendo algo, como empese los retos de binari0s hace pocos dias no llegue a tener ese archivo .rar del que tanto hablan en la prueba de Virus, ahora dicen que el contenido de ese archivo se puede ver sin necesidad de crackear el archivo rar, pero me pregunto donde esta ese contenido, no se si es parte de la prueba encontrarlo o es lo que aparece cuando entras a la prueba (done dice iniciando Windows 95), si me pueden aclarar esta duda se los voy a agradecer mucho.

De antemano muchas gracias ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines