elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con antena wifi en: 3 Abril 2013, 11:30 am
Hola a todos,busque por todos los foros posibles tratando de encontrar una solucion a este problema que parece es algo generalizado.

Vale el tema es el siguiente,somos cinco usuarios con el mismo problema y lo unico que tenemos en comun es el hecho de usar la antena Alfa Network Adaptador WiFi USB Realtek 1W con chipset RTL8187L,eso y el hecho de tener instalados los drivers proporciandos por el fabricante en el cd.

Cuando intentamos conectarnos a una clave wpa,la señal se vuelve intermitente,es decir pasa de un 99% de señal a 0% constantemente sin llegar en ningun momento a proporcionarnos conexion a internet,en el caso de usar el centro de redes que viene proporciando por windows,simplemente no acepta la clave.

Dos de nosotros usamos windows vista,otros dos windows seven y el ultimo windows xp,en principio pense que podia deberse a la distancia,pero me puse en contacto con un amigo que tiene un router con encriptacion wpa tkip/aes y lleve mi pc a su casa,coloque la antena a solo un palmo del router y introduje la clave que mi amigo me proporciono,pero aun asi,el problema seguia igual,la señal era intermitente,el me mostro como intruducia la clave en su laptop y haciendo uso de la antena integrada se conectaba sin ningun problema.

Probe de instalar los ultimos drivers desde la web oficial de realtek pero el problema persiste,con las claves wep no da ningun problema,funciona perfectamente.

No se si alguien podra arrojar algo de luz a este problema,pero aun asi,muchas gracias de antemano a todos.

Imagino que una solucion seria comprar otro tipo de antena y probarla,pero justo despues de escribir el post vino un amigo con otra antena y el problema es el mismo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines