elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: como quemar esto? en: 8 Noviembre 2006, 13:19 pm
tengo el alcohol 120% pero como le pongo en la pestaña de opcion de quemar esa que dice "playstation-cdroom-etc" yo le puse normal cdrom pero al leer el cd tarda un monton y se cuelga mi maquina :huh:
2  Media / Juegos y Consolas / como quemar esto? en: 6 Noviembre 2006, 14:39 pm
que tal tengo las imagenes de cd de chornicles of riddick escape from the butcher bay son 5 cds pero estan en .rgn como quemo esto en cds individuales. :huh:
3  Media / Juegos y Consolas / chronicles of riddick escape from the butcher bay en: 15 Septiembre 2006, 14:55 pm
tengo este juego son 5 cds lo tengo en imagenes de cd (isos, cue,etc) se instala todo bien y me fije y no tiene crack nada y cuando quiero jugar me dice disco incorrecto insertado ya hice la prueba con los 5 cds montandolos en el virtual drive y pasa lo mismo  :huh: AYUDA  :huh:
4  Media / Juegos y Consolas / UNDYING en: 30 Mayo 2006, 16:27 pm
Que tal
tuve unos ataques de nostalgia y quise jugar Undying (Uno de los mejore juegos EVER) pero al termina la instalacion me da la opcion de crear un icono en mi escritorio pero  me sale un error que dice GRAVE no se encontro dllseup32 o algo asi cual creen que sea el problema?
5  Media / Juegos y Consolas / problema con EL PADRINO y el directx 9.0c en: 25 Mayo 2006, 16:12 pm
Que tal no puedo instalar este juego EA Games ya que me pide tener al menos la version 9.0 c o posterior de Directx la cual ya tengo   :huh:  pero me lo pide igual y se sale, y no es la primera ves que me pasa con un juego de EA Games con NEed For Speed Most Wanted me sucede lo mismo
¿como lo puedo solucionar?
SAludos   ::)
6  Media / Juegos y Consolas / Principe de Persia the two thrones en: 31 Marzo 2006, 23:11 pm
 :huh: :huh:que tal tengo un problema con el principe de Persia 3 los dos tronos al instalarlo necesita la imagen del DVD asi que lo monto en el Daemon Tool 4.00 pero me aparece un error que me dice que introduzca el cd en otra unidad, pero ocurre lo mismo ya sea con el DVD fisico o virtual, segun el que me vendio el juego la unica manera de jugarlo es abrir el CPU y dsconectar los lectores que tenga y solo dejar el virtual drive la verdad no hice la prueba pero es mucho trabajo desconectar los lectores y volver a conectar despues no habra otra solucion? ¿ayuda ? alguien
PD ya hice la prueba con un programita que me desconectaba los lectores virtualmente ocultandolos pero igual no da. :huh:
7  Media / Juegos y Consolas / gamejackal tuto en: 31 Marzo 2006, 17:10 pm
alguin que sepa usar esta herramienta por fa que me pase el tutorial o que me enseñe por fa
8  Media / Juegos y Consolas / Re: compatibilidad del pcsx2 en: 16 Marzo 2006, 15:02 pm
 ;D tienes razon una pregunta mas no sabes de donde se pueden bajar los ultimos plugins para la version 0.9 beta tester comogxdx9(MSVC 14.00)09
9  Media / Juegos y Consolas / plugins de pcsx2 beta tester 0.9 en: 15 Marzo 2006, 15:28 pm
que tal necesito el gxdx9(msvc 14.00)09 y ssspsxpad plugin 1.6 por fa alguien sabe de donde bajarlos please  :huh:
mi email neitan666718@yahoo.com
10  Media / Juegos y Consolas / compatibilidad del pcsx2 en: 14 Marzo 2006, 16:04 pm
que tal
quisiera saber si esta lista de juegos que hay en la pagina de emulador son jugables 100% por que yo tengo la version 0.9 del mismo ademas de juegos como echo night beyond, proyect zero, dynasty warriors,devil kings y no me corren no se si sea el patch ayuda please.
mi email neitan666718@yahoo.com o overcrash@hotmail.com
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines