elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 4 Julio 2005, 00:27 am
Diskulpen mi korreo es:

neidercillo@gmail.com
y
neider_dark_182@hotmail.com
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy b�sico para montar un servidor ftp. en: 4 Julio 2005, 00:22 am
HOLA. Tengo un problemita, lo q pasa es q ya configure el servidor, y lo entro al ftp por IE y sale normal pero lo miro desde otro pc y dice q no tiene permisos o cosas asi, pero no conecta. q tengoq hacer? Gracias

Eso es debido a que debes de estar utilizando tu ip privada para probarlo. El caso es que como ya he explicado, vosotros no os podeis conectar a vuestro FTP mediante la Ip publica, debeis de probarlo desde cualkier otro ordenador fuera de la LAN. Si haceis lo k he comentado, ir a adslzone, para configurar vuestro router seguro k os funcionara.

Hola la verdad busq sobre lo q dices de adslzone pero no pude hacer mucho, y pues no entiendo q es exactamente lo q tengo q hacer, mira mi ftp es 192.168.1.1:230 mira a ver si a ti te sale algo. agradeceria ayuda. gracias

Vamos aver, por lo que veo no has entendido lo k te he dicho antes. Pero bueno, con paciencia creo k solucionaremos tu problemilla. La ip k me adjuntas 192.168.1.1 es una ip privada k se te asigna para tu red LAN, es decir, no tiene ningún valor para el exterior. Es más, yo también tengo esa misma ip privada y estoy convencido k mucha gente también. Lo k debes hacer primero es averiguar si tienes IP fija o dinamica. En el caso k sea fija todo solucionado si no es así deberás utilizar NO-IP y algunas otras cosillas k se comentan en este hilo. Para saber eso, lo más sencillo és k vayas a http://www.whatismyip.com/ y escribas en un papel la dirección  k te ponen. Una vez hecho esto reinicia el ordenador y vuelve a la pagina para comprobar si tu IP a cambiado. Si no ha cambiado, es fija, de lo contrario es dinamica.
A todo esto la IP k debes de dar a tus amigos es la externa, la k te aparece en esa web. Dime cual es el modelo de tu router y te indicare lo k debes hacer.

------ESTO VA KON EL que ME PUEDA O KIERA AYUDAR-----
Hola yo akabo de montar hace algunos dias un FTP kon ServU. primero lo monte en un ekipo de mi LAN pero a dicho ekipo no le llegaba el internet directamente y le habia kolokado la IP privada que era 192.168.0.222 (podia acceder desde otro ekipo de mi LAN y todo, me funcionaba bien) pero weno, tanto di que me dijeron que era imposible que algun ekipo que estuviece fuera de mi LAN se pudiece konectar al FTP. Por este motivo, lo instale en el ekipo que le llega directamente el internet kon mi IP publika (el que tiene konexion kon el Modem SpeedTouch de banda ancha. tengo IP publika 200.93.9.130 y konexion a internet de 384Kbps)
Hice unos 2 usuarios kon sus respectivos permisos y todo y me konecto desde otro ekipo de mi LAN y perfecto, pero sigue el mismo "BENDITO" problema de no poder konectarme desde otro ekipo externo(fuera de mi LAN)

NOTA: no tengo ningun antivirus ni firewall ya que no tengo instalado el ServicePack 2  "TENGO KONJELADO EL DISKO DURO KON DEEPFREEZE" kon eso basta XD

AYUDAME PORKE YA ME DUELE LA FRENTE DE TANTO DARME KON LAS PAREDES, ESTOY DESESPERADO YA.!
eskribeme a mi mail neidercillo@gamil.com por si me puedes resolver algo.
------ESTO VA KON EL que ME PUEDA O KIERA AYUDAR-----
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines