elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Hardware / Re: pc se apaga en: 29 Diciembre 2016, 17:04 pm
Tienes 3 problemas:

- Fuente de alimentación (por lo que dices que parpadea). Puede que esté jodida ya.
- Ventilador del Procesador (normalmente por seguridad cuando alcanzas una temperatura muy elevada en el procesador, los ordenadores suelen apagarse)
- Mala conexión de la placa base ( podria ser que la placa base esté jodida y haga mala conexión y de ahí que no te vaya y se apague )

Igualmente, apuesto por la fuente de alimentación. Donde al principio dices que funcionaba normal, entendemos que podias utilizar el PC sin problemas. Entendemos que és un portátil por lo que mencionas de que la "bateria" está mal, o que solo se carga cuando está apagado el ordenador.

Recomendación:
- Prueba un cargador nuevo (fuente), si ésto no funcionara, entierra el portátil y compra uno nuevo.
2  Comunicaciones / Redes / tarjeta Red Asus PCE-AC56 0 kb/s en descargas en: 28 Noviembre 2016, 23:50 pm
Buenas,

ésta semana compré los siguientes componentes:

MSI Z170A Gaming M7
MSI RX 480 X 8 GB
Asus PCE-AC56 Adaptador WiFi PCI-E AC1300
Kingston HyperX Predator DDR4 3200 (32gb)

Todo está instalado bajo un Windows 7 Home Premium y tengo un problema.

Tengo un router wifi :
Asus RT-AC1200G Plus Router Inalámbrico AC1200 Dual-Band

El cual me funciona perfectamente con descargas de 1,2Mbps con el resto de ordenadores, pero cuando intento descargarme algo con el ordenador recién montado las descargas pasan de 800 kb/s a 0 kb/s en apenas 3s.

Es decir, que no puedo descargar nada. No obstante, si hago cualquier test que hay de internet para ver la velocidad de subida y de bajada, me sale perfecto, como si realmente tuviera la misma conexión que el resto de ordenadores.

Qué creeis que puede estar pasando para que no pueda descargar nada?
He probado de instalar un antivirus, desactivar el firewall, etc. y sigo igual. Incluso instalando solamente W7 de serie sin drivers, solamente el de la tarjeta wifi sigue sin funcionar (es decir no es error de los otros drivers de MSI).

saludos, :? :?
3  Programación / Programación C/C++ / Re: archivo .exe no se ejecuta en otras maquinas en: 15 Junio 2012, 18:25 pm
error de programación en paralelo
4  Programación / Programación C/C++ / Re: bucle, se come el primer scanf en: 14 Junio 2012, 23:32 pm
Asi puede que funcione pero no creo que sepas porque funciona; no es la forma correcta, el %s es para ingreso de cadenas.. Despues de cada scanf deberias agregar este bucle:
Código
  1. while(getchar()!='\n');
Lo que hace es limpiarte el bufer del teclado, esto evita los saltos que mencionas

Saludos

toda la razón, ;) añadido queda
5  Programación / Programación C/C++ / archivo .exe no se ejecuta en otras maquinas en: 14 Junio 2012, 23:30 pm
Buenas, hablando con mis amigos he visto que ellos no pueden ejecutar un mini programa que hice en C desde visual studio.

Obviamente, en local a mi me va. Pero ante las dudas, lo prové en otro ordenador de casa.. y , sigue funcionando. Mi pregunta viene aquí.

Hace falta algun "extra" para poder compilar programas creados en C/C++ des de visual studio ?

lo he creado en:

win32, aplicación de consola win32
clr, aplicación de consola clr

y ninguno de los 2 funciona en ordenadores ajenos.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: bucle, se come el primer scanf en: 13 Junio 2012, 18:06 pm

ok me lo reviso!

igualmente vi que cmbiando el...

Código
  1. scanf("%c", &coordenada1);

por

Código
  1. scanf("%s", &coordenada1);

ya funciona :)
7  Programación / Programación C/C++ / Re: C/C++ cambiar color texto, porciones en: 13 Junio 2012, 17:36 pm

gracias!
8  Programación / Programación C/C++ / bucle, se come el primer scanf en: 13 Junio 2012, 17:31 pm
Código
  1. char coordenada1; int coordenada2;
  2. //preguntamos coordenadas
  3. printf("Introduce coordenada 1 (A-J) : ");
  4. scanf("%c", &coordenada1);
  5.  
  6. printf("Introduce coordenada 2 (0-9) : ");
  7. scanf("%d", &coordenada2);

Tengo esto en un bucle while, y la primera vez lo realiza bien, pero la segunda vez que lo introduzco,
el primer scanf, se lo come y me salta al segundo... Alguna idea?
9  Programación / Programación C/C++ / C/C++ cambiar color texto, porciones en: 12 Junio 2012, 11:31 am
Quisiera poder hacer que según las letras que se introduzcan, me salgan de distintos colores.

Es decir,

Mayo

M =rojo
a = azul
y = verde
o = amarilla

es posible  o solo se puede hacer de 1 solo color?

lo hago mediante esta instrucción:
SetConsoleTextAttribute (GetStdHandle (STD_OUTPUT_HANDLE), 4);
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Matriz , bucle a medias (buscaminas) en: 12 Junio 2012, 11:19 am
vale ya encontré el error ,,

Código
  1. for(int z=(i-1);z<(i+1);z++){
  2. for(int x=(y-1);x<(y+1);x++){
  3. if(minas[i][y] == 1){
  4. minas[i][y]++;
  5. }else{
  6. if(minas[z][x] != -1){
  7. minas[z][x]= 1;
  8. }
  9. }
  10. }
  11. }
  12.  

tenia que poner "<="

Código
  1. for(int z=(i-1);z<=(i+1);z++){
  2. for(int x=(y-1);x<=(y+1);x++){
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines