elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Gran tema] StarForce en: 26 Enero 2006, 09:37 am
Ok yo tengo el colin mc rae 2005 que lleva starforce y juego con el sin imagen y con un crack que hicieron y esta en crackmanworld. Vale si consiguieron crackear el colin, me pregunto porque no es posible jugar al prince of persia si no desconectas los cables, cada ez va a mas esta ***** del starforce o que?. Yo como muchas otras personas no pienso comprar ningun juego con starforce y tenia muchas ganas de comprarme el prince of persia las dos coronas, porque me encanta la saga. Digo yo, no dejaran de vender muchos juegos con esta medida?? ojala que les salga rana. Asi pierdan dinero. Animo a todo el mundo a que no compre juegos con esta proteccion y compren juegos que no tengan esa proteccion.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: FTP's Para toooDooOoOos ..los mejores juegos..!!!!!! en: 15 Febrero 2005, 19:09 pm
hola soy un novatillo. que hay que hacer para bajarse un juego por ftp?? que programa necesito y como se hace?? por favor respondan que me interesa mucho esto...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines