elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿La policía que rastrea, ip o mac? en: 30 Julio 2012, 12:03 pm
Hola, antes de nada decir que todas las cosas que se acerca de este mundillo las aprendí de internet por lo que se como hacer muchas cosas, pero tengo lagunas en algunos aspectos, por lo que puedo saber hacer una cosa relativamente complicada y que me pregunten una cosa basica y no saberla asi que por favor paciencia  :silbar:

A lo que iba, cuando la policía se decide a rastrear una ip (bien porque ha recibido una denuncia o por otros motivos), aún teniendo una ip dinámica te puede localizar facilmente? Otra duda que tengo es que si cambiando la mac podrías evitar eso y otra duda es que como podemos cambiar nuestra ip. Espero que podais responderme a estas 3 preguntas, gracias.

PD: a mi no me persigue la policia ni nada, es solo por saber que ya veo venir a algunos.. xD
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como mejorar el rendimiento de Wifiway en: 31 Agosto 2011, 10:27 am
Hola, he usado varias veces ese sistema operativo para conseguir la clave de algunos routers, pero en muchas ocasiones se me peta y se para y tengo que cerrar todas las ventanas que tenga abiertas porque no responden, se puede instalar en una particion o algo asi para que vaya mejor? Ya he probado a usar la opcion qeu sale al aarrancar de copiar datos, pero si arranco con esa opcion no me carga el sistema operativo. Gracias y, otra cosa, por favor lo que me digais ( si es que me deciis algo) explicad como hacerlo  :P.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines