elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / sustituir 78L12 en: 20 Mayo 2005, 20:31 pm
HOla...
estoy haciendo un receptor de señal X10 pero al pasar la tension por la fuente q estoy usando, q es una 78L12 me atenua demasiado y no me da lo suficiente para alimentar los pic
q me recomendais q ponga para sustituirla??
muxas gracias
2  Informática / Electrónica / Transformador 220v a 12+12 en: 9 Mayo 2005, 22:35 pm
Hola!! :D
si alwien puede ayudarme para fabricar un transformador 12 + 12 0.5A para conectar a la red electrica de 220 lo agradeceria.
Es q los q venden en el mercado son demasiado grande y ya q he hecho todo el circuito y dispositivo yo sola...xq no el transformador tambien??así estoy más rogullosa de mi, o un pokito jejejejeje
gracias ::)
3  Informática / Electrónica / S.O.S !!! Ayudenme!!!! en: 2 Abril 2005, 06:54 am
 ??? ola tengo un problema muy muy grande....
Nececesito convertir un circuito a PCB pero no tengo ni idea de como se hace eso...no se manejar el tango y llevo ya 3 dias con el y creo q es un demo o q le falta algo xq no tiene ni la mitad de los componentes q uso, y si a eso le sumas q soy un poco torpe con los PC's....alwien podria ayudarme????estoy realmente en apuros!!!! :'(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines