elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / reproductor dvd casero en: 24 Agosto 2004, 20:12 pm
Hola a todos,

Tengo un dvd Sony que me leia dvdR i ahora no se porque no me los coge, incluso tiene problemas con algunos originales, pero en cambio los cd R me los pilla a la primera.

Alguien sabe porque le pasa esto?
Es posible instalar algun tipo de software para que recupere todo lo que antes me leia?

Gracias a todos

Nefertitis
2  Media / Multimedia / archivo bob en: 21 Agosto 2004, 00:16 am
Hola a todos, tengo una peli con el sonido por separado en un archivo, entonces quiero con el tmpgencoder juntarlo y cuando cojo el archivo de audio no me lo reconoce. Creo que tengo todos los codecs necesarios, pero debe de faltarme alguno. Alguien sabe que es lo que hago mal o me falta???
Gracias a todos. En especial a ti Songoku que eres un genio y me encanta tu pagina.

Nefertitis
3  Media / Juegos y Consolas / que alguien me explique en: 17 Mayo 2004, 05:52 am
intento averiguar como se hace para grabar juegos de la ps2, es necesario añadir algo al aparato o no hace falta?
Gracias
4  Media / Multimedia / XVID A OTRO FORMATO en: 30 Marzo 2004, 17:20 pm
Hola, a ver si podeis ayudarme?

Tengo una peli en el PC que es formato XVID o eso pone, y no consigo pasarla a otro formato.
El tmpgenc me da un error "can not open or not supported", y no se como hacerlo.

En las propiedades dice que es de 685 MG.

Gracias
5  Media / Multimedia / problemas nero en: 25 Marzo 2004, 22:14 pm
A ver si alguien me puede decir como puedo grabar pelis que tengo en el PC en formato, KVCD i CVCD y que no sea el nero, que me funciona fatal, he probado varias versiones, asi que si alguien conoce un programa que funcione bien y que me sirva para este proposito por favor que me lo diga.


Gracias, gracias,

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines